Buenos Aires,

 

 

05/08/2019
Ezequiel Piovi: "Este grupo tiene las cosas claras"

Keki Piovi declaró luego de la contundente victoria ante el Tomba en Mendoza por 2 a 0.

Llegado esta temporada como primer refuerzo, habló sobre el estilo del Arse y la confianza que hay en el equipo: "Esto recién empieza, falta muchísimo todavía. Este grupo tiene las cosas claras, sabe bien a que quiere jugar y a lo que apunta. Salimos a ganar en cualquier cancha y hoy quedó demostrado. El cuerpo técnico nos transmite mucha confianza. Tenemos una idea de juego y debemos intentar mantenerla sea el rival que sea". 



El mediocampista comentó que significa vestir la Cestele y Roja en primera y como es su sintonía con Méndez en la mitad del césped:
"Yo me tomo con tranquilidad esta oportunidad. Hace tiempo soñaba con esta chance y sólo intento disfrutar mucho de esta posibilidad que siempre quise tener. Hacemos una buena dupla con Emi Méndez, a veces hay que raspar en el medio, no es sólo jugar. La verdad nos entendemos muy bien, los dos nos apoyamos y corremos mutuamente para darle lo mejor de nosotros al equipo".



El oriundo de Morón dejó en claro que desde el próximo entrenamiento, se pondrán a pensar en el Halcón de Varela, equipo donde juega Gonzalo Piovi:
"Va ser lindo jugar contra mi hermano. Ahora tenemos otro partido complicado de visitante. Desde el miércoles estaremos con la cabeza en jugar ese encuentro que será difícil". 



David Pintos

 

Nicolás Giménez: "Es una alegría enorme llevarnos los tres puntos"

Otros de los refuerzos llegados esta temporada se mostró feliz ante los micrófonos de Hablemos de Arsenal luego de haber marcado en la victoria ante el Tomba.

 

El volante creativo del Viaducto habló sobre su primer tanto en el club y sus compañeros: "La jugada del gol la practicamos, no salió de casualidad. Igual nunca me quedó para la derecha así que cerré los ojos y le di. Tenemos grandes jugadores en el medio. Todos son importantes en este equipo. Tanto Gastón como Keki corremos e intentamos asociarnos con la pelota. Hoy tuvimos un gran juego, nos soltamos y pudimos mostrar lo que queríamos hacer".



El ex San Martín de Tucumán, Talleres y Nueva Chicago, resaltó la función que el DT le pide cumplir para sentirse bien futbolísticamente:
"Había mucho lugar para jugar. Esta libertad que nos da el Huevo es importante porque nos ayuda a querer jugar al fútbol. Estoy de enganche, que es mi posición natural y donde me siento más cómodo".



El mediocampista atacante valoró la victoria tras algunas complicaciones que surgieron para llegar al cotejo:
"Es una alegría enorme llevarnos los tres puntos. Pasaron muchas cosas que la gente no sabe como el viaje tarde, un micro con el aire descompuesto. Contratiempos que este grupo sabe como usar a favor". 



Por último el portador de la 31 en el Arse expresó su felicidad: "Estoy muy contento con el ritmo que tengo y que pude agarrar gracias al técnico que confió en mi. Me preparé para esto, ojalá pueda seguir así durante todo el torneo".

 

David Pintos

 

Sergio Rondina: "Tenemos los pies sobre la tierra"

El entrenador del Viaducto comentó sus sensaciones luego de que Arsenal obtuviera una victoria tras 7 años de sequía en Mendoza.


 

El DT explicó que saben a donde es el norte del Arse y valoró el juego que mostraron: "Faltan muchos puntos todavía. Tenemos los pies sobre la tierra. Estoy contento con este equipo por la forma que jugó, de la manera que se paró en la cancha. No es fácil venir de visitante a una provincia con equipos siempre complicados y hacer lo que hicieron estos chicos. Es lindo llevamos los 3 puntos a casa, mostrar que la idea que nos trajo hasta acá, está presente. Ahora hay que estar tranquilos y laburar. Vienen 15 días para mejorar cosas".



El Huevo se expresó sobre el nivel que muestran las incorporaciones esta temporada: "Estoy muy feliz con los jugadores que llegaron. Se acoplaron rápido al grupo, entienden a que jugamos y que queremos de ellos. La estructura que tenemos y armamos, hizo más fácil la adaptación. Que Keki (Piovi), el Gringo (Sbuttoni), Soñora y Lautaro (Parisi) hagan el partido que hicieron hoy no me sorprende, porque tienen en la cabeza que se necesita y lo llevan a cabo".



Por último el técnico que obtuvo el campeonato de la B Nacional, comentó sobre el haber quedado puntero de la Superliga: "No le voy a prestar atención. Hay que estar preparados mentalmente porque este es un torneo duro. Así que en los momentos que haya dificultades hay que ser conscientes de que nos jugamos y tener la misma tranquilidad que tenemos ahora cuando ganamos. Hay mucho que mejorar y sabemos que nuestra lucha es ahí abajo".
 


 

David Pintos

 
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados