Buenos Aires,

 

 

04/08/2019
La primera prueba fuera de casa

Arsenal jugará ante Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Superliga en búsqueda de mantener el puntaje ideal.

 

 

En Sarandí no pudieron salir mejor las cosas hace una semana. La primera victoria del torneo se logró en el debut y eso ya eliminó el problema del año pasado que se solucionó ante Temperley. Lo único malo fue la lesión que sufrió Soraire. El mediocampista sufrió un desgarro del aductor medio izquierdo y le demandará un buen tiempo de recuperación.

 

Sergio Rondina tendrá una parada muy difícil ante el Tomba en Mendoza. El celeste y rojo no pisa dicha provincia desde el 28 de octubre del 2018 cuando empató 1-1 con Independiente Rivadavia por la B Nacional que conquistó. Son tierras donde se le complica sacar puntos, pero es un desafío que tranquilamente puede superar. Además, entre los concentrados se encuentra Joel Soñora, una de las incorporaciones de estos días.

 

Por otro lado, Lucas Bernardi (ex DT del Viaducto) no tuvo éxito en el inicio de temporada. Luego de perder en el debut y quedar eliminado de la Copa Libertadores, el club bodeguero quedó con la sangre en el ojo. Puede significar un momento de debilidad o la oportunidad de recuperación porque será su primer cotejo de local.

 

El árbitro será Patricio Loustau, quien no dirige a la institución de Sarandí desde el 6 de noviembre de 2017 por el Campeonato de Primera División cuando el equipo entrenado por Humberto Grondona igualó en su estadio 1-1 con Tigre.


 

Posibles formaciones:
 

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Joaquín Varela, Miguel Jacquet, Tomás Cardona; Nahuel Arena, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Ezequiel Bullaude, Juan Brunetta; Miguel Merentiel, Santiago García.

 

Suplentes (dos quedarán afuera): Roberto Ramírez, Néstor Breitenbruch, Agustín Álvarez, Franco González, Agustín Manzur, Facundo Barboza, Leandro Vella, Richard Prieto, Tomás Badaloni.

DT: Lucas Bernardi.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Ezequiel Piovi/Alejo Antilef, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Facundo Pons, Ezequiel Rescaldani.

 

Suplentes (uno quedará afuera): Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Ramiro Balbuena, Alejo Antilef/Ezequiel Piovi, Joel Soñora, Ezequiel Cérica, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi.
 

DT: Sergio Rondina.
 

Día y horario: Lunes 5 de agosto a las 21:10.
 

Estadio: Malvinas Argentinas.
 

Árbitro: Patricio Loustau.
 

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
 

Árbitro asistente 2: José Castelli.
 

Cuarto árbitro: Ariel Penel.
 

Transmisión: TNT Sports.



Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados