Buenos Aires,

 

 

04/08/2019
Emiliano Méndez: "Hay que reafirmar el juego que nos trajo hasta acá"

El volante central del Arse analizó el juego del equipo, cosas que deben mejorar y como se preparan para enfrentar a Godoy Cruz

 

 

El número 5 Celeste y Rojo habló del juego en el cotejo de la primera fecha: "En el partido anterior sabíamos que cosas como el primer tiempo podían pasar y más contra equipos como Banfield. Pero a mi parecer, ellos sólo nos manejaron la pelota y no tuvieron chances claras de gol. Así que en lo defensivo hemos hecho un gran encuentro, me animaría a decirte que el segundo tiempo tuvimos para ampliar el marcador".

 

El mediocampista comentó las fortalezas del Tomba: "Tiene grandes jugadores jóvenes con una dinámica importante. Un nueve con mucha jerarquía, suele aprovechar las oportunidades que tiene en área, así que debemos estar atentos. Son locales y se quieren levantar ante nosotros porque vienen de quedar afuera con Palmeiras. Debemos hacer un partido inteligente, reafirmar el juego que nos trajo hasta acá. Creo que si hacemos bien las cosas, nos podemos traer un premio de Mendoza, estoy seguro".

 

El integrante del campeón del torneo para ascender explicó cuáles son las diferencias con respecto a la B Nacional: "El fútbol de la Superliga es más vistoso y dinámico. Nos adaptaremos a esta forma de jugar a medida que pasen los partidos, es importante mientras ganar y sacar puntos en ese proceso".

 

Por último el oriundo de La Plata dialogó sobre la jugada polémica ante el Taladro: "El penal es claro para el espectador que fue al estadio. Desde la mirada adentro de la cancha estuvo bien cobrado. De hecho al árbitro no lo pararon".

 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados