Buenos Aires,

 

 

03/08/2019
Diego Nuñez: "No dude un segundo en venir"

Arsenal cerró el tema refuerzos con las incorporaciones de Diego Nuñez y Joel Soñora a fin de la última semana. Uno es un joven con mucha proyección y el otro es un jugador del riñon del Huevo. Ambos llegaron a préstamo.

 

 

Ya son muchos los jugadores que Rondina incorporó al Viaducto y fueron dirigidos por él anteriormente. Entre las dos etapas podemos mencionar a Sanabria, Celaya, Renzo Perez, Zamponi, Cérica, Alvarez Suarez, entre otros, y todos le han rendido en mayor o menor medida. En esta Superliga, Arsenal cuenta con el presupuesto más bajo -hasta casi 3 veces menor que muchos rivales- y por lo tanto tuvo que usar el ingenio a la hora de buscar variantes en el mercado. En consecuencia, el Huevo confió en un ex jugador de Villa Dálmine, Diego Nuñez.


En una charla con HDA, Diego se presentó al decir que es “volante y estoy muy contento por esta oportunidad que me dio Sergio (Rondina)”. Al hablar de sus sensaciones, el flamante refuerzo indicó que “no dude un segundo en venir a Arsenal”, no sólo porque “a Sergio lo tuve varios años en Villa Dalmine y allí fui compañero de Zamponi y Cérica” sino también por jugar en un club de la Superliga, “estoy emocionado porque voy a una institución muy grande”, reflexionó el mediocampista.


Finalmente, se mostró humilde, característica principal de los jugadores del plantel actual, “voy a aportar de donde me toque desde la mejor manera”, finalizó una de las nuevas apuestas del Huevo.
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados