Buenos Aires,

 

 

31/08/2019
A levantarse temprano

Arsenal jugará como visitante ante Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Superliga para volver a la senda del triunfo.

 

 

En una semana se perdió el invicto en el torneo local y se le dijo adiós a la Copa Argentina al ser eliminado en los 16vos de final. Con el objetivo de que este tropezón no se convierta en caída, el Viaducto viajó al noroeste del país para medirse ante el Decano, quien viene de caer por goleada ante Aldosivi y ocupa los últimos puestos de la tabla de posiciones.


Sergio Rondina sabe perfectamente que tendrá una parada muy difícil más considerando la ausencia de Gastón Álvarez Suárez, quien vio la tarjeta roja ante San Lorenzo y no estará presente en un compromiso oficial con el Celeste y Rojo por primera vez desde su debut en el club. Pero entre las bajas también hay altas: Juan Manuel García volvió al verde césped frente a Estudiantes de Caseros con gol incluido y forma parte de la nómina del Huevo.


Por otro lado, Ricardo Zielinski sufre de inconvenientes mayores. Como si no fuera suficiente el mal andar en la Superliga, el Ruso tiene una baja muy sensible en el plantel: Cristian Lucchetti, arquero y capitán, padece un traumatismo de la zona sacra coxigea y fue desafectado de los concentrados. Será una pérdida muy grande para el local en el partido y el conjunto de Sarandí puede sacar provecho de esa situación.
 

Posibles formaciones:
 

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello; Leandro Díaz, Augusto Lotti.
 

Suplentes: Franco Pizzicannella, Dylan Gissi, Ramiro Carrera, José Luis Fernández, Ariel Rojas, Lucas Melano, Javier Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Alejo Antilef; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani.

 

Suplentes (uno quedará afuera): Daniel Sappa, Rubén Zamponi, Mateo Carabajal, Ezequiel Piovi, Joel Soñora, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cérica, Juan Manuel García.
 

DT: Sergio Rondina.
 

Día y horario: Domingo 1 de septiembre a las 11:00.
 

Estadio: Monumental José Fierro.
 

Árbitro: Ariel Penel.
 

Árbitro asistente 1: Andrés Barbieri.
 

Árbitro asistente 2: Iván Allende.
 

Cuarto árbitro: Sebastián Zunino.
 

Transmisión: FOX Sports Premium.


Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados