Buenos Aires,

 

 

31/08/2019
Franco Sbuttoni: "Intentaremos jugar con su desesperación"

El zaguero central habló sobre la actualidad del equipo y el plan estratégico de Arsenal para traerse los tres puntos de Tucumán, por la 5ta fecha de la Superliga.

 

 

El defensor comentó sobre la eliminación ante Estudiantes de Caseros: "Siempre duele quedar afuera de una competición como la Copa Argentina. Tiene que quedar en el aprendizaje, para no repetir los mismos errores".

 

El acompañante de Pereyra en la dupla defensiva analizó el rendimiento de Arsenal en las dos derrotas: "Creo que con San Lorenzo jugamos bien, es un equipo muy importante y candidato a llevarse la Superliga. Contra Estudiantes entramos dormidos ese primer tiempo y nos hicieron tres goles. Pagamos caro la efectividad que tuvieron ellos. En el fútbol argentino es difícil dar vuelta un 0-1, así que imagínate un 0-3. Rescato mucho la levantada que tuvimos tras ser golpeados de esa manera. En línea generales estamos trabajando bien y es el camino a seguir para cumplir el objetivo".

 

El Gringo explicó aspectos que tendrán en cuenta el día domingo en el José Fierro: "Atlético es un equipo que tiene un técnico con una idea de juego plasmada hace mucho tiempo. Vienen de no tener un buen arranque y están obligados a sacar una victoria en su casa. Seguramente los primeros 15 o 20 minutos vendrán a querer tirarnos encima que son locales. Sin embargo debemos saber jugar con esa presión que tienen de obtener un buen resultado y aprovechar los espacios libres que nos dejen en la defensa. Nosotros tenemos que estar firmes con la idea de crear circuitos de juego, buenas asociaciones y muchas situaciones para convertir. Intentaremos jugar con su desesperación".

 

Por último dejó en claro que no renunciarán al camino que les trazó el Huevo con su filosofía: "La idea de este grupo y este cuerpo técnico es siempre obtener los tres puntos. Nosotros lo necesitamos porque es la única manera de estar cerca de lograr nuestra meta al final del torneo. Tenemos que ser vivos y aprovechar las urgencias que tienen ellos para traernos una victoria de Tucumán".


 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados