Buenos Aires,

 

 

28/08/2019
Juan Manuel Garcia: "No me voy contento"

El delantero convirtió en su regreso con la casaca de Arsenal en un partido oficial tras su lesión, a pesar de eso mostró su enfado por la derrota contra Estudiantes de Caseros.

 

El artillero explicó sus sensaciones luego de la caída: "No me voy contento. Este era un objetivo que nos propusimos, pasar de fase. No se logró y nos quedamos con mucha bronca. Nos convirtieron la tres veces que llegaron en el primer tiempo y cuando reaccionamos fue demasiado tarde. Hoy no nos alcanzó".

 

El goleador puso la cabeza en el partido ante Atlético Tucumán por la 5ta fecha de la Superliga: "El domingo tenemos un partido muy difícil en Tucumán, pero a la vez muy importante para que nos sirva para levantar. Hoy cometimos errores que no nos pueden volver a ocurrir. El primer tiempo estuvimos muy incómodos y ellos aprovecharon las suyas frente al arco".


 

El oriundo de Tandil se lamentó la reacción tardía que tuvo Arsenal en el encuentro: "Tendriamos que haber hecho valer nuestro juego, pero nunca lo pudimos hacer. Estudiantes se puso 3-0 y se hizo cuesta arriba todo cuando comenzamos a jugar".

David Pintos y Agustín Lencinas.

 

Daniel Sappa: "Hicimos todo lo que no había que hacer"

El arquero fue crítico con la actuación del equipo en la derrota por Copa Argentina, por 3 a 2, ante el Pincha de Caseros.

 

El guardametas aseguró que la caída fue justa por el nivel que mostraron: "El resultado no es exagerado porque entramos e hicimos todo lo que no había que hacer. Lo que nos dijo el técnico no lo plasmamos en el primer tiempo. Sabiamos que ellos eran fuertes en las pelotas paradas y con los centros cruzados por los costados. Entramos dormidos y la pagamos caro".

 

Pepi comentó que cambiaron para reaccionar en el partido: "En el segundo tiempo tuvimos que cambiar la actitud con la que habíamos salido en la primer parte. El Huevo no los remarcó en el entretiempo. Cuando empezamos a levantar fue demasiado tarde".

 

Por último el oriundo de Villa Elisa puntualizó otros aspectos en los cuales fallaron: "Fuimos pasivos al marcar, nunca pudimos jugar y romper esa línea de cinco que nos propusieron. Si vamos al primer tiempo el resultado es justo, pero si tomamos el segundo, si hubiera terminado en empate estaba bien. Sin embargo ya está, no nos alcanzó".

 

David Pintos y Agustín Lencinas.

 

Sergio Rondina: "El resultado es justo"

El entrenador mostró su disconformidad con el nivel de Arsenal en el estadio Alfredo Beranger, donde el equipo cayó por 3 a 2 ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

 

El DT no puso excusas y dejó en claro que: "El resultado es justo". También caracterizó como fue el rival en la cancha: "Enfrentamos a un equipo que fue práctico, efectivo, que jugó 90 minutos concentrado con la ventaja a su favor. Ellos sabían bien lo que tenían que hacer y lo hicieron. Lo pudieron haber definido antes, se hicieron muy fuertes con la ventaja cuando achicaron los espacios". Y remarcó: "Pagamos muy caro su efectividad".

 

El técnico manifestó sus sensaciones con los errores cometidos: "Venian de ganar dos partidos con la pelota parada y a nosotros nos abren el marcador de esa manera. Eso es lo que me genera más bronca".

 

El Huevo comentó sobre la actuación del arquero debutante y se alegró por la vuelta de Juan Manuel Garcia: "Daniel (Sappa) no tuvo ninguna responsabilidad en los goles. Debe estar amargado y fastidioso, pero a él no tengo nada que reprocharle. Me alegra lo de Juan (Garcia) porque a futuro será importante para nosotros cuando pelee el puesto con Ezequiel (Rescaldani)".


 

Por último enfatizó que el nivel de Arsenal no fue bueno y que se debe mejorar para obtener puntos en el José Fierro: "Para mi hoy retrocedimos diez casilleros. Cometimos errores que el equipo no tenía y lo pagamos caro. Con San Lorenzo dejamos una mejor imagen. Estudiantes (de Caseros) nos lastimó mucho con su juego, lo hizo a la perfección. Ahora es pensar en el domingo, entrar concentrados e intentar traernos algo de Tucumán sin volvernos locos. Este grupo no está acostumbrado a perder, hace mucho no perdíamos dos partidos seguidos y necesitamos cortar esta racha".

 

David Pintos y Agustín Lencinas.

 
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados