Buenos Aires,

 

 

27/08/2019
Ese anhelo llamado Copa Argentina

Arsenal se medirá este miércoles con Estudiantes de Buenos Aires por los 16avos de final de la Copa Argentina 2019. El encuentro será en la cancha de Temperley, desde las 19.10 hs. El juez asignado ha sido Fernando Echenique.

 

 

Han pasado muchas fechas tentativas para este partido. Originalmente iba a jugarse en la Patagonia Argentina, consumado el ascenso de Arsenal. El estadio en Trelew no fue habilitado y, en consecuencia, la sede se modificó una y otra vez. 

Finalmente, Arsenal enfrentará al Pincha de Caseros en el estadio Alfredo Beranger. El Arse viene de ganarle en los 32avos de final a Atlanta (en la misma cancha), mientras que su rival ganó hace 6 meses en el Julio Humberto Grondona frente a Tigre.


Ambos equipos son sensación en sus respectivas categorías. El team del Huevo Rondina ganó 3 partidos y perdió 1 en su vuelta a la Superliga. Si bien el objetivo de Arsenal es no descender, históricamente la Copa Argentina ha sido una competencia dónde el Viaducto intentó ser protagonista. Bajo esta premisa, el Huevo y sus jugadores seguramente buscarán el arco rival desde el minuto cero. Aunque la alineación no está confirmada, si se sabe que vuelve a concentrar Juan Manuel Garcia y Ruben Zamponi; como así también que será el bautismo en la lista de Pablo Alvarez. En conclusión, se esperan algunas modificaciones con respecto al pasado viernes, frente a San Lorenzo.


Con respecto a Estudiantes BsAs, su técnico Diego Martinez está más que satisfecho con el arranque de su equipo en la B Nacional, ya que lleva 6 puntos sobre 6, con dos partidos ganados en condición de visitante frente a los siempre complicados Mitre de Santiago del Estero y San Martin SJ. El Matador también siempre ha sido un hueso duro de roer en esta competencia e intentará llegar a los octavos de final, aunque claramente mire con un ojo y medio el torneo de los fines de semana.


El ganador de esta llave se medirá frente a la revelación del campeonato. El Real Pilar mirará el match desde Zona Norte, luego de eliminar a Vélez y Belgrano. Tanto Arsenal como Estudiantes son conjuntos que buscan constantemente el juego asociado y tienen un estilo ofensivo que es bastante similar, algo que asegurará el buen espectáculo.


Posibles Formaciones:


Arsenal:
Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Perreyra, Ruben Zamponi o Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire o Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suarez, Nicolás Gimenez; Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani o Juan Garcia.


Suplentes (dos quedarán afuera): Maximiliano Gagliardo, Ruben Zamponi o Franco Sbuttoni, Pablo Alvarez, Joel Soñora, Alejo Antilef, Jesús Soraire o Ezequiel Piovi, Facundo Pons, Juan Kaprof, Ezequiel Cérica y Ezequiel Rescaldani o Juan Garcia.

 

DT: Sergio Rondina.

Estudiantes de Caseros: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Carlo Lattanzio, Francisco González Metilli; Cristian Amarilla, Lucas Campana.


Suplentes (dos quedarán afuera): Estéfano Francesconi, Tobías Albarracín, Leonardo Zaragoza, Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Sergio Alegre, Matías Gallegos, Diego Figueroa, Lautaro Díaz.


DT: Diego Martinez.

Día y horario: Miércoles 28/8. 19.10 hs.


Estadio: Alfredo Beranger. 


Árbitro: Fernando Echenique.


Transmisión: TycSports.

 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados