Buenos Aires,

 

 

27/08/2019
Emiliano Méndez: "Lo peor que podemos hacer es subestimar al rival"

El volante central del Arse habló sobre el partido que les espera ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina.

 

 

El número cinco comentó sobre cómo estuvo el equipo tras la derrota por Superliga ante el Ciclón: "Creo que estuvimos a la altura, no nos olvidemos del presupuesto que tiene San Lorenzo comparado al nuestro con todo lo que eso implica. Yo no tengo ninguna duda que nos vamos a salvar del descenso".


 

El campeón con el Viaducto, en la B Nacional 18/19, explicó aspectos del Pincha de Caseros: "Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo que viene muy motivado, ganó dos partidos consecutivos de visitante donde terminó con 10 hombres con todo lo que eso significa. Nosotros somos un grupo con humildad; tratamos a todos los equipos de la misma forma y profesionalismo, juegue en la categoría que juegue".


 

Por último el oriundo de La Plata dejó en claro que tan importante es el partido de mañana: "Sabemos de donde venimos, hacia donde vamos y que torneo es la Copa Argentina. Todos los partidos y todos los rivales son de cuidado. Si tenemos la suerte de llegar a pasar, jugamos contra Real Pilar que dejó afuera a Vélez y a Belgrano jugando muy bien. Estudiantes de Caseros no es una excepción, le hizo 3 goles a Tigre. Lo peor que podemos hacer es subestimar al rival porque juegan en otra categoría; sería hasta infantil e imperdonable de nuestro lado".


 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados