Buenos Aires,

 

 

02/08/2019
Joel Soñora: "Me gustaba mucho la forma de jugar de Arsenal"

El jueves por la mañana sellaron su contratación Joel Soñora y Diego Nuñez, ambos mediocampistas. De esta forma el Viaducto se retiraría del mercado de pases.

 

 

Hace unos años comenzaron a aparecer hijos de figuras noventosas. El caso más emblemático es el de los Higuain y el más actual (como también particular) el de los Mac Allister. En las últimas horas, Arsenal se apuntó en esta lista de hijos. Joel Soñora, su papá es Chiche y es hermano de Alan -quien ayer estuvo presente en la derrota pero clasificación de Independiente en Ecuador- se sumó al plantel del Huevo Rondina y será una alternativa más de Nicolás Gimenez y Lucas Necul.


En declaraciones exclusivas con HDA, Joel admitió que "el año pasado vi mucho de Arsenal y me gustaba la forma de jugar del equipo". Reconoció que "no conozco personalmente a los jugadores del plantel actual pero si de nombre".
En la primera charla que tuvo con Rondina, el volante nos contó que "me quiere utilizar como mediocampista ofensivo". Con respecto a cuestiones contractuales, el juvenil dijo que
"mi pase pertenece a Talleres, firme a préstamo por un año".


El nacido en Dallas recordó que fue internacional con Estados Unidos en el Sub 17 y Sub 20. Nació en 1996, mientas su padre jugaba en la MLS. A pesar de esto, se reconoció como fanático de Boca ya que
"toda mi vida mi viejo me llevó a la cancha".


Para finalizar, no ocultó sus ganas inmediatas de defender los colores de Arsenal, "estoy bien físicamente, ya estoy a disposición de Rondina para jugar el lunes si él así lo dispone".
 

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados