Buenos Aires,

 

 

23/08/2019
Nicolás Giménez: "Llegaron dos veces y la metieron, esa fue la diferencia"

El mediocampista de Arsenal habló con los micrófonos tras la caída por 2-0 por la fecha 4 de la Superliga, ante el Ciclón de local.

El enganche comentó sobre el trámite del encuentro que "San Lorenzo tuvo la pelota, pero nunca nos hizo un daño que haga ver que eran superiores. Llegaron dos veces y la metieron, esa fue la diferencia".

 

También añadió que el resultado no debe afectar en lo anímico: "No somos el peor equipo ahora que perdimos, ni tampoco éramos los mejores cuando ganamos tres partidos seguidos. Tenemos que tener la mente fría. Estamos conformes con lo que hicimos hasta acá, pero entendemos que no alcanza y hay que trabajar sobre errores puntuales que nos pueden costar a futuro".

 

Por último dejó en claro cual es el camino y la idea: "No vamos a cambiar la manera de jugar, es nuestra forma y se va mantener. Quizás debemos apuntar más a aumentar la intensidad que por ahí en el primer tiempo se sintió al no tener la pelota".
 

David Pintos.

 

Fabio Pereyra: "Tenemos que estar con la cabeza fría"

El defensor analizó junto a nosotros lo que fue la derrota por 2-0 ante San Lorenzo por la fecha 4 de la Superliga.

 

El oriundo de Federal explicó desde su visión el resultado final: "Ellos fueron más contundentes a la hora de definir. Nosotros no supimos meter las nuestras. Estuvimos imprecisos en el primer tiempo. En el segundo intentamos buscarlo, pero con la expulsión se hizo más difícil, aunque con todo eso en contra dejamos una buena imagen en la segunda parte".

 

El defensa central reivindicó la filosofía del equipo: "No hay que dejar de hacer el juego que venimos ejecutando. Un mal resultado no va cambiar nuestra forma de buscar los partidos. Tenemos que estar con la cabeza fría. El arranque fue único y soñado, pero ya esta. Los tres partidos que ganamos no nos tenían que marear y esta derrota tampoco hará que seamos el peor equipo de la Superliga".

 

Por último el número dos agradeció a los hinchas y remarcó cual es el objetivo: "Nuestra pelea es la de quedarnos en primera división. Le agradecemos a la gente el apoyo sobre final; ellos más que nadie saben cuánto nos contó llegar hasta acá".

 

David Pintos.

 

Sergio Rondina: "No voy a tirar todo por la borda por un mal resultado"

El DT fue claro en conferencia de prensa ante los medios de cual es el objetivo del Arse y como se va lograr llegar a él tras la derrota 2-0 ante el Cuervo.

 

El entrenador se mostró conforme con la tarea de los jugadores en la noche de Sarandí: "El equipo hizo un buen partido, estuvimos a la altura de un gran rival como lo es San Lorenzo. Tuvimos algunos errores puntuales que nos costaron el encuentro. Si medimos por las ocasiones de gol, la diferencia estuvo en que ellos metieron las suyas y nosotros no. Tenemos que saber leer el partido en algunos momentos y reventarla sin ponernos colorados. Uno de los goles vino por intentar salir jugando, pero también eso está bueno que pase porque muestra la confianza que tenemos para tomar riesgos".


 

El Huevo comentó sobre la tarjeta roja y el trámite del cotejo: "La expulsión afectó un poco el desarrollo. La que tapó Navarro al comienzo de la segunda etapa también fue determinante porque hubiera cambiado mucho las cosas. Sin embargo, nunca nos resignamos a jugar a pesar de ir abajo en el resultado. No hubo una supremacía futbolística con la pelota de parte de San Lorenzo".


 

En su partido número 500 en su carrera como técnico analizó lo que viene por delante en la Superliga y dio indicios de quienes podrían reemplazar a Álvarez Suárez en la 5ta fecha: "Arsenal viene de ascender y si jugamos de esta manera vamos a ser competitivos para mantener la categoría. Tenemos variantes para reemplazar a Gastón, veremos entre Jesús (Soraire) y Alejo (Antilef) quien puede reemplazarlo para enfrentar a Atl. Tucumán".

 

 

Por último fue enérgico al declarar "No voy a tirar todo por la borda por un mal resultado. Seguiremos por este camino y buscaremos otras variantes, pero esta es la idea y el camino". También contó que le dijo a lo jugadores que "Tienen que estar tranquilos y seguir trabajando". Además enfatizó en que "El objetivo no va cambiar por ganar o perder dos, tres partidos. Va seguir siendo el mismo; quedarnos en primera".
 

David Pintos.

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados