Buenos Aires,

 

 

22/08/2019
Joel Soñora: "La unión de grupo que tenemos nos fortalece".

El refuerzo llegado esta temporada habló con Hablemos de Arsenal tras haber marcado por segunda vez en la victoria 3-0 ante Defensa y Justicia.

 

 

Al que empezaron a apodar Chiche en el plantel, en referencia a su padre, comentó que "Sobre todas las cosas creo que hay un buen nivel del equipo en general. Los goles que marqué son consecuencia de ese juego que tenemos en conjunto". Además el mediocampista añadió estar haciendo bien las cosas y que deben seguir así.

 

El ex Talleres comulgó con el mensaje que deja este equipo en declaraciones. "La unión del grupo que tenemos nos fortalece. Eso habla bien de nosotros, porque cuando las cosas no funcionen nos agruparemos y contrarrestaremos esas adversidades". 

 

El oriundo de Dallas cree que "lo individual se va potenciar mientras el equipo funcione como tal". Joel prefirió poner el énfasis en el funcionamiento global de los once jugadores en el césped antes que en el propio: "Estaría bueno que uno pueda seguir en crecimiento en todos los sentidos, pero si el grupo no plasma lo que quiere en la cancha de nada sirve que un jugador sólo se destaque". 


 

Por último analizó junto a nosotros a San Lorenzo y los recaudos que habrá que tomar: "Principalmente tenemos que ser respetuosos ante el rival que enfrentamos. Correr cada pelota hasta el último minuto y estar atentos 100 por ciento a cada jugada en el marcaje. Siempre obviamente vamos a intentar lastimar el área rival con nuestras herramientas. El orden va ser clave en el encuentro para que cuando podamos tener la posesión, aprovechemos nuestra eficacia para convertir".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados