Buenos Aires,

 

 

22/08/2019
Sólo uno será el líder

Arsenal enfrentará a San Lorenzo por la 4ta fecha de la Superliga en el Julio Humberto Grondona, este viernes a las 21 hs, con el arbitraje de Facundo Tello.

 

 

El Ciclón arrastra un buen comienzo en el torneo. Siete puntos de nueve, ninguna derrota y muestras de ser un equipo duro de quebrar anímicamente. Perdía por dos goles ante Rosario Central y logró empatarlo en la misma etapa, además en el cotejo tuvo varias chances de poder vencer al conjunto rosarino.

 

El déficit del equipo de Juan Antonio Pizzi son los goles en contra de su valla. En un total de cinco encuentros (Copa Libertadores incluida) los Azulgranas recibieron un total de siete goles. Sin embargo lo equilibran con su poder de llegadas y conversión en el arco rival, donde se ubica en el primer puesto en las estadísticas de la Superliga con un promedio de 19,7 oportunidades por encuentro. El Cuervo marcó un total de siete goles en todos los encuentros que disputó esta temporada.

 

Por el otro lado aparece la sorpresa para los extraños que no conocían la idea de juego del Huevo Rondina y este Arsenal. Nueve puntos, tres porterías en cero, eficacia en las redes. Todas variantes que lo vuelven un equipo muy peligroso para quien decida darle espacios. Equivocación que realizó Defensa y Justicia, quien sufrió la contundencia del Celeste y Rojo que lo venció por 3-0 en Varela.

 

Un gran encuentro nos espera entre los oriundo de Boedo y los nacientes en Sarandí. Arsenal y San Lorenzo dejaran todo en el césped por obtener los tres puntos. Uno se quiere escapar y permanecer otra fecha como puntero, lejos de la tabla de abajo; el otro quiere obtener el liderato para empezar a imponer su chapa de candidato firme al título. Mano a mano en el ring verde dos estilos se chocan en una noche fría con respecto al clima, pero que promete ser calurosa dentro la cancha con los hinchas locales y los visitantes.


 

Posibles formaciones.

Arsenal: Maxi Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire/Joel Soñora y Alvarez Suarez; Nicolas Gimenez; Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani.

Suplentes: Daniel Sappa, Mateo Carabajal, Jesús Soraire/Joel Soñora, Ramiro Balbuena, Alejo Antilef, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cérica, Facundo Pons. (Dos quedarán afuera).

DT: Sergio Rondina.

 

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón, Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Ángel Romero, Fernando Belluschi, Juan Ramírez, Nicolás Blandi.

Suplentes: Sebastián Torrico, Santiago Vergini, Mauro Pittón, Óscar Romero, Nahuel Barrios, Adam Bareiro, Héctor Fertoli, Adolfo Gaich, Alexander Díaz. (Dos quedarán afuera).

DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Día y horario: Viernes 23/08 a las 21 hs.

Estadio: Julio Humberto Grondona.
 

Árbitro: Facundo Tello.

Transmisión: TNT Sports.

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados