Buenos Aires,

 

 

22/08/2019
Lautaro Parisi: “Tuve ganas de llorar cuando hice el gol”

El flamante delantero de Arsenal proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con HDA acerca de su presente en la Superliga, cómo así también recordó todo lo que vivió antes de incorporarse al Viaducto.

 

 

El Torito Parisi nos contó que fue muy feliz cuando anotó su primer gol en Primera División, “me acordé de mis viejos, tuve ganas de llorar cuando hice el gol”, se sinceró. En paralelo a esto, el delantero pampeano reconoció que ha tomado los consejos de su hermano Gonzalo -jugador  de Ferro de General Pico-. No sólo su hermano y él son futbolistas, su padre y sus tíos también han practicado este deporte.


Con respecto al partido frente a Defensa y Justicia, el atacante admitió que “lo que me pasó es muy importante, pero ya pensamos en San Lorenzo; el domingo nos salió todo como lo habíamos planeado”. Por otro lado, Lautaro dijo que
“soy hincha de River pero si hago un gol contra ellos lo voy a gritar con el alma; me identifico bastante con Santos Borre”.


Al rememorar su pasado, contó que aún no entiende porque Argentinos Juniors no quiso contar con él ya que “era el goleador de la reserva”. Luego de ser desafectado del Bicho, “jugué gratis en Ferro de Pico y muchos me recomendaban que deje el fútbol”.


Ya en Arsenal, Parisi se mostró sorprendido con Alvarez Suarez y calificó a Gimenez como “un fenómeno”. Al igual que todos sus compañeros, resaltó que “el grupo es bárbaro”.
Finalmente, el Torito analizó que “hay una gran diferencia entre la Superliga y el Federal”, en consecuencia, catalogó a San Lorenzo como
“un equipo con gran mediocampo que seguramente vayamos a estudiar mejor entre el jueves y viernes”.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados