Buenos Aires,

 

 

20/08/2019
El equilibrio perfecto

Arsenal se entrenó en Sarandí de cara a lo que será el choque del día viernes ante San Lorenzo, con público visitante en el Julio Humberto Grondona.

 

 

Puntaje perfecto, arco en cero, confianza por la nubes. Todas valorables para un arranque ideal en el Viaducto, quien no se confía y sabe que su lucha está en la parte de abajo. Por el momento disfruta de verse allí arriba con un clima excelente en las prácticas.


Entre risas y buena onda el plantel realizó con los arqueros ejercicios de campo y el resto del plantel arrancó en el gimnasio. Después hubo movimientos con pelota en el campo de juego principal.


Muchas dudas se generan para el día viernes. Sergio Rondina tiene un gran problema tras la salida inesperada de Emiliano Méndez el domingo ante Defensa y Justicia, y la vuelta de la lesión de Jesús Soraire. ¿Por qué? Porque Ezequiel Piovi junto con Joel Soñora mostraron un gran nivel y piden pista en el once de gala. Diferentes variantes se pueden dar en el armado del equipo para el encuentro ante el ciclón. Tendremos que esperar que decidirá el Huevo.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados