Buenos Aires,

 

 

18/08/2019
Rondina: "Estoy muy contento con todo el equipo"

El Huevo manifestó su alegría tras la goleada del Arse ante Defensa y Justicia.

El entrenador enumeró las razones del triunfo de esta tarde: "El equipo estuvo ordenado, aprovechó los espacios, jugó cuando tuvo la pelota, encontró espacios, fue contundente y a partir de ahí trabajamos el partido tranquilos para no sufrir en ningún momento".

 

Hizo hincapié al crecimiento de los refuerzos y las funciones en el campo de juego: "Trabajamos en base a la idea que tenemos. Fue muy bueno poder incorporar a Joel (Soñora) como reemplazante natural de Jesús (Soraire), Piovi como volante central tuvo un buen rendimiento reemplazando en esa posición al Cabezón (Méndez), el trabajo de Parisi en el día de hoy mejoró más allá del gol, pero muy contento con todo el equipo. Han hecho un partido muy bueno". 

Además, consideró muy importante saber en qué situaciones se debió presionar y en cuál tocar: "Hubo momentos que sabíamos dónde presionarlo porque podían generar mucho movimiento en campo contrario. Ellos buscaban ganar espacios de mitad de cancha para adelante donde tiene gente que puede cambiarte el ritmo en el uno contra uno. Por suerte las cosas salieron bien y pudimos ganar".

 

Piovi: "Hoy salió todo a la perfección"

El mediocampista central demostró que la victoria de hoy no pudo ser de mejor manera.

El futbolista de 27 años, clave en la goleada de hoy, resaltó la importancia de sumar siempre: "Tenemos muy en claro nuestra idea. Debemos conseguir puntos en todas las canchas donde nos toque ir y plasmar nuestro juego. Si bien en la primera fecha con Banfield no pudimos demostrarlo porque fue un encuentro muy duro, con Godoy Cruz y hoy logramos demostramos lo que intentamos hacer. Hoy salió todo a la perfección. Aunque siempre hay cosas por corregir, el equipo está bien".

 

Resumió en pocas palabras el núcleo del juego del Viaducto: "Estuvimos ordenados y salimos rápido. Eso es muy importante para nosotros".

 

Finalmente, analizó al Cixlón, próxima rival del Arse en la Superliga: "Ayer en la concentración pudimos ver el partido de San Lorenzo. Va a ser un partido muy duro como contra todos los equipos grandes que tienen la obligación de salir a ganar en cualquier cancha. Nosotros también y más de local porque tenemos que sumar puntos por el tema del promedio".

 

Parisi: "Hoy no sé si podré dormir"

El delantero que abrió el marcador de la jornada de hoy nos compartió la emoción vivida.

El ex Brown de Puerto Madryn destacó el trabajo de analizar al rival para poder conseguir los tres puntos: "Hicimos un partidazo. La verdad es que lo veníamos buscando, en la semana vimos vídeos de cómo jugaba Defensa, pero lo importante es que se ganó".

 

Inevitablemente, la felicidad lo dominó por lo que hizo esta tarde: "No sé si hoy duermo, pero la verdad es que estoy muy contento por el gol, pero más por el triunfo".

 

Finalmente, la dedicatoria principal de su bautismo en las redes en la máxima categoría del fútbol argentino: "Este gol se lo dedico a la familia y a los amigos que siempre están ahí apoyando".

 

Agustín Ignacio Lencinas

 
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados