Buenos Aires,

 

 

01/08/2019
Fabio Pereyra: "Cumplí uno de mis sueños"

El central que tuvo su debut absoluto en la élite del fútbol argentino el pasado lunes ante Banfield pasó por los micrófonos de Hablemos de Arsenal y comentó lo importante que fue para él, analizó el encuentro y habló de lo que se viene para el Viaducto.

 

 

Comenzando en dialogo con nosotros contó lo que significó el partido del Taladro para su carrera y su vida: "Cumplí uno de mis sueños, lo tome con mucha tranquilidad, no soy de estar ansioso" y agregó que "se notó la velocidad a diferencia de lo que se venía dando en el Nacional B".


 

Por otro lado,  al momento de hacer una lectura del encuentro soltó: "Nosotros sabíamos que Banfield iba a salir a buscarnos, es un equipo muy dinámico, con mucha intensidad". Además añadió: "Arsenal se caracteriza por el juego, este partido no se notó mucho pero sacamos a la luz la entrega".


 

Finalizando la charla, el nacido en Federal comentó como se sintió con su nuevo compañero de zaga: "A pesar que no nos conocíamos, me sentí muy cómodo en la defensa con Sbuttoni", las chicanas que mantiene con Maxi Gagliardo: "Es uno de los que más me carga y cuando salve el gol, se rió y me dijo que se iba afuera" y por último mencionó al próximo rival: "Estuvimos viendo a Godoy Cruz hay que estudiarlo de cara al lunes".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados