Buenos Aires,

 

 

11/08/2019
Un nuevo oro para Sarandí

El último sábado, Argentina logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Sebastian Lomónaco y Lucas Necul, ambos surgidos en Arsenal, tuvieron muy buenas actuaciones cada vez que les tocó defender la albiceleste.

 

 

Muchos jugadores de la cantera del Viaducto defendieron la camiseta nacional en los últimos años con suerte dispar. Durante las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Ivan Marcone, Dario Benedetto y Alejandro Gómez fueron participes de la agónica clasificación al Mundial. Con respecto a las selecciones juveniles, participaron el mismo Papu Gómez, Claudio Mosca, Martín Nervo y hasta Franco Caraccio. Ayer se sumaron a esta lista Lomónaco (actual jugador de Godoy Cruz) y Necul.


El enganche nacido en Puerto Madryn ingresó en todos los partidos del conjunto dirigido por Batista y se dio el gusto de anotar un gol en la final contra Honduras. En total, redondeó los 80 minutos en cancha, siendo una de las primeras alternativas a la hora de mover las piezas desde el banco de suplentes.Aún resta saber que pasará con el futuro del juvenil de 19 años, ya que fue sondeado por clubes europeos y el mercado de pases en el viejo continente finaliza a fin de Agosto.


En caso que continué en Sarandí, deberá disputarle el puesto a Nicolás Gimenez (figura en los primeros dos partidos de la Superliga) y Joel Soñora (quien debutó con un golazo frente a Godoy Cruz). ´

Salud, campeón!!!

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados