Buenos Aires,

 

 

09/08/2019
¡ Alejo renovó !

El mediocampista surgido de la inferiores actualizó su vínculo por dos años más con el Viaducto.

 

 

Alejo Antilef lleva 35 PJ y convirtió cinco goles. Nunca olvidará el primero en su debut ante Newell's en la Superliga 2017/18. Sus otras anotaciones fueron en el mismo certamen frente Rosario Central y Chacarita. Luego las restantes en el Nacional B 2018/19, donde Arsenal se consagró campeón. Anotó en la derrota 1-2 ante Instituto (Cba.), y su último gol fue frente a Atlanta en la actual Copa Argentina. Victoria 2 a 0 para el Arse.
 


 

Siempre una alternativa para el DT, alguien a quien Sergio Rondina tiene en cuenta y llena de elogios cada vez que puede. Tiene mucho potencial todavía por mostrar y en esta renovación compartió su felicidad con la siguiente declaración: "La verdad que saber que me iban a renovar me alegró mucho, tenía muchas ganas de que pasará y pasó. Esto significa mucho para mí, me pone muy contento estar en arsenal y vamos hacer lo que sea para que se quede en primera".


 

El oriundo de Puerto Pirámides comentó el aliento que le infundió su familia tras la firma por dos años más con el Celeste y Rojo: "Mi familia se alegró al saber que renovaba. Me dijieron que siga como lo estaba haciendo que estaba bien. Ellos van a estar siempre al lado mío".


 

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados