Buenos Aires,

 

 

09/08/2019
Día gris ante Racing

Arsenal jugó un amistoso este viernes por la mañana en el predio Tita Mattiussi, donde la ventaja quedó para los locales por la mínima.

 

 

Bajo una constante llovizna en Avellaneda, se disputó, con varias modificaciones, un cotejo ante el conjunto dirigido por Eduardo Coudet.

 

El trámite fue bastante parejo mientras los titulares estuvieron en campo. Luego con las variantes fue llevándose las situaciones, poco a poco, hacia el arco que defendía Daniel Sappa. Es así como al final del encuentro el juvenil Académico, Evelio Cardozo, concretó el único gol con el que terminarían por vencer al Viaducto en el predio Tita.
 

 

Noventa minutos de mucha intensidad, una de las características con la cual se encontrará el Arse en su próximo encuentro ante Defensa y Justicia. Al Viaducto le viene bien el trabajo en este encuentro para saber con que se podrá encontrar en Varela el domingo 18/8 a las 15:30 hs.
 

 

Síntesis:

Racing: Gabriel Arias; José Luis Rodríguez, Leonardo Sigali, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Federico Rotela, Diego González, Ángel Gómez; Mateo Cassierra y Lisandro López.

 

Ingresaron en el ST: Javier Garcia; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Fernando Prado, Alexis Soto; Mauricio Martínez; Augusto Solari, Evelio Cardozo, Matías Rojas; David Barbona, Iván Maggi.

DT: Eduardo Coudet.

 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Alejo Antilef, Joel Soñora, Nicolás Giménez; Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani. 

 

Ingresaron en el ST: Pablo Álvarez, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Leonel Picco, Lionel Laborda, Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel Garcia.

 

DT: Sergio Rondina.

 

Goles: Evelio Cardozo ST (Rac).

Lugar del encuentro: Predio Tita Mattiussi.

 

David Pintos

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados