Buenos Aires,

 

 

08/08/2019
Maxi Gagliardo: "Las tres patas de las mesas están bien firmes"

El portero dialogó con nosotros en una nueva edición de Hablemos de Arsenal sobre lo que significó este arranque, su récord, la nueva dupla central sólida frente a él y otros temas.

 

 

El defensor de la red bajo los tres palos contó la felicidad del plantel en estos momentos: "Estamos disfrutando de un año de buen grupo y buenos resultados. Sabemos que somos el equipo con menor presupuesto pero tenemos nuestras armas".

 

El arquero agradeció el amor de los hinchas y adjudicó sus 583 min sin recibir goles a un trabajo en conjunto, sobre eso manifestó:"Es fantástico el cariño que me da la gente de Arsenal. El récord de valla invicta se lo debo al equipo. Estuve un poco nervioso en el primer partido. Si el próximo partido logran que no me pateen al arco, les garantiz otro arco en cero. Me están llegando muy poco, ojalá que podamos mantener eso". 

 

El oriundo de Chivilcoy explicó sus sensaciones tras el debut en la Superliga: "Hasta cierta etapa uno soñaba con jugar en Primera, pero a medida que pasaban los años se iba complicando. Es muy difícil salir campeón en el Nacional B. Me doy el tiempo para disfrutar porque nos costó mucho. Es un premio grupal, lograr el ascenso fue un mérito enorme. En cuanto a nombres estamos en inferioridad con cualquier rival. Tenemos una identidad marcada hace tiempo y eso es una fortaleza. Trajimos jugadores de más nombre que nos darán esa jerarquía que necesitamos". 

 

Por último el capitán de Arsenal dejó en claro cuál será el estilo que se intentará plasmar fecha tras fecha: "Vamos a intentar jugar bien en todas las canchas. Las canchas ayudan muchísimo a jugar con las piernas. Un buen estadio mejora el rendimiento a la hora de jugar con los pies. Sabemos que las ganas del club es siempre brindarnos lo mejor. Las tres patas de la mesa están bien firmes. La idea es clara, queremos intentar jugar. Giménez, Álvarez Suárez, Emi Mendez, Soñora, Necul; todos tienen buen pie".
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados