Buenos Aires,

 

 

07/05/2020
Fernando "Bebi" Rizzo: "Arsenal me permitió dar los pasos más importantes de mi carrera"

En un nuevo programa de #HDARadio nos fuimos a los 90 y dialogamos con unos de los héroes del ascenso del ´92 en Mar del Plata. Precisamente con el autor del gol que posibilitó que el Arse juegue el Nacional B. Nos contó de su presente, recuerdos de su paso por el club y de su amistad con Rondina.

 

 

 

Bebi, como le dicen los amigos, hoy se encuentra desempeñando el cargo de DT en Midland, y de como llevan la situación actual, soltó: "La cuarentena es una experiencia nueva y negativa pero los argentinos nos adaptamos a todas las circunstancias. Estoy disfrutando un poco más de la familia".
 

 

Y agregó: "Cuando arranque en Noviembre, el equipo no andaba bien pero levantamos y la cuarentena nos agarró en el mejor momento. La realidad de Midland es la misma que la de todos los equipos del ascenso. Hoy hay una reducción del sueldo pero están haciendo un esfuerzo enorme desde la directiva para que lo llevemos de la mejor manera. El futuro es incierto, en el ascenso lo que se gana no es para guardar, es para subsistir y vivir al día".
 

Por otro lado, Fernando, quien jugó 120 partidos en el Viaducto, recordó el ascenso ante Alvarado: "El hecho de participar en un plantel que quedó en la historia es gratificante, imagínate haber hecho el gol del ascenso. Después de todo lo que pasó en Primera División parece chico el logro en Mar del Plata pero estamos en un rinconcito de la historia grande del club".
 

 

También, hubo palabras para el entrenador de aquel momento: "El Vasco Iturrieta te leía los partidos desde antes. Con Rondina hacíamos competencia por el pelo largo y al Vasco no le gustaba" y cerró haciendo una comparación de los tiempos de antes y los de ahora "en mi época los jugadores permanecían más tiempo en un club, había sentido de pertenencia".
 

 

Además, de su amigo, Sergio Rondina, manifestó: "Me pone muy contento que al Huevo le vaya tan bien en un club tan importante para mi vida como es Arsenal. No me sorprende ver a Rondina y su cuerpo técnico con esta actualidad. Conozco a Gareca y Carnero también, se que trabajan con argumentos. Me pone muy contento" y añadió "cuando Rondina agarró Cañuelas me llamó para que le de una mano, le dije que no como ayudante y me ofreció volver a jugar. Fui a la Pretemporada, la logre terminar y jugué 3 meses".
 

 

Concluyendo el dialogo con nosotros, mencionó lo que es el celeste y rojo en su vida: "Arsenal me permitió dar los pasos más importantes de mi carrera, es una familia. Hasta mi mujer formo parte de la historia, es el equipo más grande de barrio del mundo".
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados