Buenos Aires,

 

 

28/05/2019
Miguel Rodriguez: "Mi casa la pude construir gracias a la familia Grondona”
El Perro Rodriguez es uno de los jugadores más recordados de la epopeya en Mar Del Plata, 28 años atrás. Reviví la charla que tuvimos con él sobre su presente en el cuerpo técnico de Marcelo Broggi, como así también su pasado celeste y rojo.

 

Hace pocos días fue otro aniversario de la hazaña del Viaducto para ascender a la B Nacional en la Costa Atlántica. El rival había sido Alvarado y uno de los protagonistas de aquella tarde, Miguel Rodriguez, recordó orgulloso que "parecía que ellos se enterraban en la cancha y el pasto estaba seco, había diferencia en la personalidad de los jugadores". Además, se emocionó al mencionar el regreso a Sarandí, "cuando volvimos de Mar del Plata después de obtener el ascenso, en Wilde ya había una caravana y estaban los bomberos esperándonos, fue hermoso".

A la hora de señalar el plus de aquel plantel dijo que "en el equipo del 92' fuimos para hacer una familia y dejamos algo como personas" pero desde el punto de vista futbolístico afirmó que "se me pone la piel de gallina de lo que jugaban Rizzo, Larramendi, Urquiza, Viscovich...". A su vez, no dejó de mencionar lo importante que fue el DT, "el Vasco Iturrieta fue el mejor entrenador que tuve. Si no aprendías con él, era porque no querías, me acuerdo de que nos decía 'pelota u hombre' jaja".

Ya desde su presente, el Perro nos contó que "actualmente trabajo en Brown de Puerto Madryn como ayudante de campo de Broggi y el balance de la temporada es bueno, conseguimos 24 puntos. Aún teníamos posibilidad de llegar al Reducido". Sobre la posibilidad de finalizar el torneo sin definiciones dijo que "los campeonatos se ganan en la cancha, como decía Don Julio". Justamente Grondona es un apellido muy importante para su vida, "mi casa la pude construir gracias a la familia Grondona, soy un agradecido a ellos", contó muy emocionado. Para cerrar, no dudo en definir que siente por el Viaducto, "Arsenal es mi segunda casa".
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados