Buenos Aires,

 

 

21/05/2019
Franco Sbuttoni: "Me siento muy cómodo en el club y me gustaría continuar".
En línea a lo que declararon algunos de sus compañeros, el zaguero central afirmó que su deseo es continuar en el club. Lee y escucha todo lo que dijo el defensor acerca de la situación inédita que atravesamos.

 

El ex defensor de Atlético Tucumán llego a un equipo recién ascendido que tenía como premisa mantener la base. Él, junto a Sappa, Piovi, Gimenez y Kaprof se sumaron como titulares a un equipo que venía de lograr el campeonato en el Nacional, "tenía todo arreglado en otro club de Primera, pero cuando Sergio me llamó me convenció. Él y el CT me brindaron la confianza que necesitaba en lo futbolístico, porque en Atlético venía algo relegado. Era una prueba ver cómo iba a responder el equipo ante rivales de otra categoría y con otros compañeros nuevos. Por suerte quienes llegamos nos acoplamos bien y salió prácticamente natural", analizó. Además, agrego que "estoy agradecido de que me hayan abierto las puertas para ser parte. Cada uno sabía que tenía que dar el máximo e hicimos un campeonato bárbaro".


Dentro del rol que le tocó cumplir en el plantel, el Gringo reconoció que "soy el viejo renegado, ja. Me arrimo a hablarle a mis compañeros para corregir cosas, y a veces soy medio calentón. Pero siempre trato de hacerlo de buena forma". Con respecto a esto, admitió que a veces se enoja de más cuando ve sus compañeros sufren, "en la jugada de mi expulsión con Racing me calenté. A Keki Piovi le habían hecho un foul, lo fueron a apurar y yo quise meterme en el medio, pero se me fue la mano".

Por otra parte, el defensor afirmó que "me muero de ganas de volver a entrenar. Hasta te diría que tengo ganas de ir a correr a la plaza al menos, a pesar de esto, no tengo del todo entendido qué es lo que hay sobre la vuelta a los entrenamientos. No es beneficioso para nadie que un profesional esté parado", sentenció. Asimismo, contó que "se habla de que septiembre es el momento para volver por el tema de que ya se deja atrás el invierno. Esperemos que vuelva todo pronto, porque la ansiedad está jugando un papel importante", deseó.

Finalmente, habló sobre el futuro de Sergio Rondina y, en consecuencia, al suyo, “dentro de tantas dudas del fútbol, está bueno si confirma su continuidad. Él me hará saber lo que tiene pensado sobre mí para que yo pueda ver mi futuro. Me siento muy cómodo en el club y me gustaría continuar", cerró.

 

 
 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados