14/03

El Viaducto pone primera mañana en la jornada inicial del Torneo de Primera C de AFA ante Caballito Juniors. La primera jugará a las 20.30hs mientras que la tira de juveniles comienza a las 14hs. Los partidos se jugarán en el Poli Lorenzo. Recordemos que por los hechos de público conocimiento los choques serán a puertas cerradas, exceptuando a aquellos que tengan que acompañar a los jugadores menores de edad. En ese caso solo podrán ser acompañados por un padre/madre.

Por otra parte, el viernes pasado, el equipo de Futsal de Arsenal FC se enfrentó a Juventud de Ciudadela, equipo que milita en la D. El viaducto fue superior y ganó 5-3 con goles de Vergara -3- y Berrondo -2-.

Además, el sábado 7/3 jugaron el último amistoso de cara al inicio del torneo vs San Antonio, donde el Arse goleó 7 a 1, con goles de Cuquejo -3-Degregorio -2-, González y Bartolo. Excelentes resultados del equipo de Gastón Sabadin en esta seguidilla de amistosos de pretemporada.
 

     
06/03 Ayer, Arsenal disputó un nuevo amistoso en el Polideportivo Lorenzo frente a su clásico rival: el Porvenir.

Con las ideas claras y la mirada fija en el inicio del torneo, el equipo de Gaston Sabadin tuvo una doble alegría, no sólo se volvió a lucir con un triunfo, sino que se quedó con el clásico del barrio. El resultado final del encuentro fue 4 a 3 y los goles estuvieron en manos de Vergara, Cuquejo y Degregorio-2-.

Por otro lado, la 3ra división volvió a caer, en esta ocasión, 4 a 0. El equipo de Cesar Parra continuará los entrenamientos en busca de una mejora táctica para revertir estos últimos resultados.

El viernes 6 de marzo a las 22 hs, la máxima categoría irá en busca del triunfo para mantener la racha invicta. Se disputará un nuevo amistoso vs Juventud de Ciudadela en condición de local.

 
     
02/03

Luego de una dura semana de entrenamiento, el Arse se preparó para disputar dos amistosos más a lo largo del fin de semana, el sábado visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y el domingo recibió a Biblioteca.

La 3era y la máxima categoría jugaron los dos días, donde ambas se llevaron un empate con el mismo resultado: 1 a 1. El gol de la 1era estuvo en manos de Espinoza, mientras que Dorrego fue el encargado de anotar para la reserva el único tanto del partido.

El domingo tuvo el más dulce de los sabores, el equipo de Gaston Sabadin goleó a Biblioteca 11 a 1. Los goles estuvieron mano de Biana, Vergara, Degregorio -4-, Berrondo -3- y Carrera -2-, con este resultado aguardan el inicio del torneo con gran motivación. No fue una buena jornada para la 3ra, 6ta y 7ma categoría que cayeron frente al rival, pero si lo fue para la 4ta y 8va que lograron quedarse con el triunfo. La 5ta finalizó 5 a 5.

El próximo amistoso será el martes 3 de Marzo frente al Porvenir, a partir de las 20 hs, en el Polideportivo Lorenzo.

 

     
27/02 Las distintas categorías de futsal de Arsenal disputaron un nuevo encuentro amistoso en el Polideportivo Lorenzo, esta vez ante Dock Sud.


Por segunda vez en la semana hubo una jornada de partidos en Sarandí, ahora, frente al equipo vecino de Avellaneda, el cual milita en la 1ra D. El Arse se lució con 5 triunfos, un empate y tan sólo una derrota.


La máxima categoría ganó 5 a 3 con goles de Vergara, Degregorio, Gonzalez y Espinoza -2-. Luego del empate frente a All Boys, el Viaducto levantó la cabeza y fue en busca del triunfo, el cuál logró al demostrar una buena calidad de juego y mejora táctica. La reserva nuevamente fue superior, pero en esta ocasión 5 tantos a 1, con un excelente nivel. En cuanto a las categorías inferiores, la 4ta, 5ta y 8va se llevaron la victoria, la 6ta cayó 3 a 2 y la 7ma no pudo sacarle ventaja al resultado parcial y finalizó 2 a 2.


El equipo de Gaston Sabadin mantiene la vista en el inicio del torneo y se prepara para los próximos encuentros amistosos que serán el sábado 29/2 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en condición de visitante, el domingo 1/3 recibirán a Biblioteca y el martes 3/3 visitarán a Racing Club de Avellaneda.

 
     
24/02

El Arse puso primera.


 

Arsenal se enfrentó a All Boys en el primer encuentro amistoso de la temporada en el Polideportivo Lorenzo.

De cara al torneo de futsal AFA 1ra división C, se disputaron en Sarandí dos partidos frente al equipo blanquinegro que milita en la 1ra B.

La máxima categoría igualó 7 a 7. Un resultado con sabor amargo ya que el equipo local no sólo erró un penal en manos de Marcos Bartolo, sino que no pudo sostener el 5 a 2 parcial que habían logrado en el primer tiempo. Los goles de este encuentro fueron convertidos por Ezequiel Cuquejo, Damián Pérez Santoro, David Farias, Lautaro Carreras, Joel Berrondo y un doblete de Gabriel "Titi" González.

Por el lado de la reserva, se llevó el triunfo con un 8 a 2, en un partido en el cual demostró un muy buen nivel para el arranque de este torneo.
 

 

     
06/02 Arsenal Fútbol Club: Futsal AFA.

“Nuevo año, objetivos renovados”.

“El Viaducto” regreso a la actividad deportiva y comenzó con la puesta a punto de cara al campeonato local. El conjunto comandado por Gastón Sabadín cantó presente el lunes por la noche, en el Polideportivo Lorenzo y reanudó con los ejercicios precompetitivos.

El cronograma de fútbol sala que presenta la institución de cara al 2020, cuenta con el plantel de Primera División en movimiento y sus categorías inferiores en desarrollo de pruebas. El grupo a cargo de Sabadín y Mariano Domínguez realizarán trabajos con pelota los lunes, miércoles y viernes, en el Polideportivo del estadio; y tanto martes como jueves, tareas físicas, en Puerto Madero.

 
     
28/01 Arsenal de Sarandí: FUTSAL AFA.




Convocatoria de jugadores ⚽️📌🗂


"El Viaducto" realizará las pruebas para fútbol de salón. El cronograma de días y horarios corresponden a las categorías juveniles de dicho deporte.
     
26/12 Arsenal y su futuro itinerario semestral.

La Superliga Argentina de Juveniles comenzará el sábado 7 de marzo de 2020 y Arsenal de Sarandí ya cuenta con el cronograma de partidos que se desarrollarán, en el primer semestre del año entrante.

“El Viaducto” debutará ante River Plate en el próximo certamen. Las “Categorías Mayores”, Cuarta, Quinta y Sexta División, visitarán el River Camp; mientras que las “Categorías Menores”, Séptima, Octava y Novena División, harán de local.


Con un formato similar al de 2019, que cuenta con un total de 23 partidos por equipo en una sola rueda, los seis planteles de la institución le darán envión a la pelota.

Fixture completo a continuación:      descargar