Arsenal jugó su primer amistoso ante La Plata FC
El encuentro marcó la primera prueba formal del equipo dirigido por Fabián Lisa en esta etapa de puesta a punto.
Arsenal de Sarandí disputó su primer amistoso de preparación rumbo al campeonato de la Primera B 2026 frente a La Plata Fútbol Club, en la cancha auxiliar Nº 1 del estadio Julio Humberto Grondona. La jornada incluyó dos bloques de 50 minutos, con empate sin goles en el primero y goleada del Viaducto en el segundo.
Cómo fue el primer amistoso de Arsenal de Sarandí
El primer bloque terminó 0 a 0 y sirvió para que el cuerpo técnico observe variantes y funcionamiento colectivo en los primeros minutos de competencia de la pretemporada.
El once inicial de Arsenal de Sarandí fue:
Julián Lobelos; Barreda, Alexis Payés, Iván Cabrera, Nahuel Frascone; Julián Vila, Talo Colletta, Matteo Trombini; Matías Lucero; Iván Irala y Julián Ledesma.
Goleada del Viaducto en el segundo bloque
En el segundo partido de la jornada, el Arse mostró mayor contundencia y se impuso por 6 a 0.
La formación fue:
Federico Mekbel; Kevin Benítez, Barreda, Valentín Azaldegui, Jeremías Goncebat; Gonzalo Vega, Lautaro Duarte, Benjamín Pérsico, Luca Duarte; Benjamín Wilk y Dylan Cabral.
Los goles fueron convertidos por Cabral (3), Wilk (2) y Goncebat (1).
Los próximos amistosos de Arsenal antes del debut
El cuerpo técnico de Fabián Lisa tiene previstos al menos tres amistosos más antes del inicio de la Primera B 2026, donde Arsenal de Sarandí debutará como visitante ante Dock Sud.
Los rivales programados son:
- Estrella del Sur — sábado 17 de enero
- Deportivo Morón — sábado 24 de enero
- Reserva de Defensa y Justicia — sábado 31 de enero
Las sedes y horarios serán confirmados en los próximos días.
