Buenos Aires,

 

 

06/09/2019
Triunfo motivador

Arsenal se enfrentó a Vélez Sarsfield en la mañana de hoy. El objetivo de ambos equipos era no perder el ritmo de juego debido al parate por la fecha FIFA. Se jugaron 2 encuentros, con una victoria 1 a 0 para cada lado.

 

 

Luego de un comienzo de temporada de ensueño con 3 victorias sin recibir goles en contra, el Viaducto sufrió de "una semana nefasta", tal como definió su entrenador Sergio Rondina en más de una ocasión. Derrota y eliminación en la Copa Argentina a manos de Estudiantes de BsAs y dos caídas por la Superliga ante San Lorenzo y Atlético Tucumán fueron los últimos resultados del elenco celeste y rojo. Si bien los rendimientos no fueron malos, se temía por el estado anímico del plantel.

En la mañana del viernes, el Arse se midió con Vélez para suplir la ausencia de fútbol durante el fin de semana.
Han sido 2 partidos, en el primero Arsenal venció 1 a 0 con gol de Juan Manuel García sobre el final, luego de una gran jugada de Fernando Torrent.
Los 11 que salieron a la cancha fueron: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Mendez, Soraire, Alvarez Suarez, Gimenez; Kaprof y Garcia. Ingresaron Joel Soñora y Ezequiel Piovi.
Para destacar de este encuentro, además del resultado, es el funcionamiento colectivo del equipo como también la vuelta al gol de Juan García quien pide pista para entrar en la alineación titular. Como nota de color, se vivió nuevamente un magistral tiro libre de Nicolás Giménez que dio en el travesaño.

Con respecto al segundo partido, el Fortín se llevó la victoria gracias a la anotación de Agustín Bouzat. El conjunto alternativo dirigido por el Huevo Rondina se conformó por: Sappa; Álvarez, Igarzábal, Zamponi, Marchi; Piovi, Soñora, Antilef, Necul; Pons y Parisi. Entraron Ezequiel Cérica, Lionel Laborda y Diego Nuñez. En este cotejo se dio la participación de Pablo Álvarez y Diego Nuñez que no han debutado y contaban con poco rodaje. Aunque lo más importante del segundo amistoso fue la posibilidad de ver nuevamente a Lucas Necul con sus compañeros, luego de los Panamericanos y una pequeña novela por su continuidad. El oriundo del Sur continuará en Arsenal al menos hasta fin de año y deberá pelear el puesto con Giménez, Soñora y Laborda.

Después de haber tenido 3 golpes en una semana, esta victoria frente a un rival de jerarquía deberá ayudar para afianzar la idea de juego y aumentar la motivación de cara al próximo partido frente a Unión de Santa Fe en Sarandí.



Imágenes de @ArsenalOficial

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados