Buenos Aires,

 

 

05/09/2019
Sergio Rondina: Sabíamos que esto no iba a ser facil

El entrenador de Arsenal en diálogo con Hablemos de Arsenal, en FM Secla 106.1, dio sus impresiones del inicio de campeonato que tuvo el equipo y la última racha negativa que tuvo que afrontar.

 

 

El DT explicó sus sensaciones sobre las últimas derrotas que afrontó el equipo: "El momento es raro por lo del miércoles, no hemos hecho malos partidos con San Lorenzo ni en Tucumán. Fue un partido cerrado pero no terminamos bien las jugadas. Tuvimos situaciones claras para ganar el partido pero se perdió, lo importante es que somos competitivos. Sabíamos que esto no iba a ser fácil".

 

El Huevo enfatizó en una autocrítica en el partido contra el Pincha de Caseros, pero defendió a capa y espada al defensa Rubén Zamponi: "El segundo gol de Estudiantes de Buenos Aires fue un golazo. Mi enojo fue por el primer gol. Nunca podemos perder marcas en el primer tiro de esquina del partido, no te pueden cabecear así. En ese partido de la Copa Argentina manejamos mucho la pelota pero no tuvimos situaciones de gol. No hubo cambio de ritmo. No le voy a caer al Tano (Zamponi) por un error cuando gracias a él estamos en primera. Se tiró de cabeza y ascendimos. Yo tengo memoria, no me quedo con las malas".

 

Comandando el banco de Arsenal con 47 años, próximos a ser 48, comentó sobre algunas cuestiones a pulir en el equipo: "Hay cosas para mejorar, no somos de tirar centros o pelotazos al 9. San Lorenzo modificó su esquema cuando jugó con Arsenal. Atlético Tucumán siempre juega de la misma manera. Esta vez la fecha FIFA vino en un buen momento. Venimos de una semana nefasta, el parate viene bien".

 

También realizó comentarios sobre las idas y venidas con el tema de Necul: "A Lucas hay que ponerlo bien, tuvo sólo una semana de pretemporada y en los Panamericanos tampoco jugó mucho. Por suerte se solucionaron las cosas, hablando la gente se entiende y esperemos que Lucas se ponga bien para tener competencia en el puesto".

 

Por último el oriundo de San Antonio de Padua dejó en claro el ánimo del conjunto: "Ojalá podamos sacar 9 puntos cada 15. El plantel se había acostumbrado a ganar y tener una semana como esta nos duele. El grupo está muy bien de nuevo".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados