Buenos Aires,

 

 

05/09/2019
Ezequiel Piovi: "Este es el camino, estamos convencidos"

Uno de los flamantes refuerzos de Arsenal para esta temporada dialogó sobre la actualidad del equipo y como encaran lo que viene por delante.

 

 

El mediocampista contó como iniciaron los entrenamientos luego de las caídas consecutivas: "La semana la arrancamos bien. Somos conscientes que hay que trabajar y pulir detalles, pero este es el camino que hay que continuar. Estamos convencidos de ello".



El volante central habló en que aspecto servirá esta fecha FIFA: "El parate nos viene bien para aflojar un poco, cambiar la cabeza y poner el foco en Unión. Estamos en búsqueda de llegar de la mejor forma y poder obtener los tres puntos en casa".



Por último Keki hizo alusión a la idea de juego que tiene Arsenal y explicó: "Hay muchas cosas que iremos mejorando con el correr del torneo. En el fútbol argentino romper los planteos defensivos son muy difíciles, lo vimos en el River - Boca. Nosotros contra Atlético Tucumán tuvimos cuatro situaciones que cambiaban el partido y no las pudimos convertir. Ocasiones tenemos y eso es lo importante. Debemos mejorar para tener aún más. Sin embargo, la cuota de suerte ya va venir para concretarlas".


David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados