Buenos Aires,

 

 

04/09/2019
Volver a empezar

Arsenal entrenó este miércoles con vistas a lo que será su partido ante Unión por la 6ta fecha de la Superliga.

 

 

El Viaducto realizó trabajos continuos de velocidad y agilidad. Movimientos con pelota y puesta a punto desde lo físico a jugadores que venían con algunas sobrecargas desde la semana exigente que le tocó atravesar al club entre Copa Argentina y torneo.

 

El Arse tuvo noticias gratificantes hoy en Sarandí. En concreto dos noticias: La primera tiene que ver con el enganche Lucas Necul, que como habíamos dicho anticipadamente, volvió a trabajar con el equipo de la máxima categoría tras estar semanas con la incógnita en su renovación de contrato o su venta al exterior. El jugador estuvo participando del plantel de reserva hasta el día de hoy, donde se lo volvió a insertar en el grupo profesional de primera división. Esto hace ver encaminada su renovación contractual con el Celeste y Rojo, por lo menos por un año más.

 

Por otra parte salieron las posibles fechas de encuentros ante Unión de Santa Fe y Racing Club. En potencial serian los sábados 14/9 (en Sarandí) y 21/9 (en el Cilindro). Falta aún la confirmación de la Superliga.

 

David Pintos.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados