Buenos Aires,

 

 

28/09/2019
Fabio Pereyra: "Me hicieron diez puntos"

El dos titular del Arse salió lastimado del triunfo ante el Pincha por 3-0 en Sarandí.

El defensor se fue con un corte en la cabeza luego del choque contra Edwar López en la segunda parte: "Me hicieron diez puntos. El médico me dijo que fue muy profunda la herida y se llegaba a ver el hueso. López también tuvo una herida en la cabeza, pero no salió. Entonces si él no salía yo tampoco. Fue decisión mía quedarme en el campo".

 

El Central se mostró feliz por la actuación del Viaducto: "Estoy contento por el triunfo. Sabíamos que hicimos un gran partido contra Racing y por eso estuvimos tranquilos en la semana. Hoy hubo un gran juego y llegaron todos los goles".
 

Por último el oriundo de Federal habló sobre los lujos que animó a mostrar y su compañero de zaga en el Julio Humberto Grondona: "Soy de tirar chiches, pero primero me encargo de ser sólido en la defensa, hacer mi trabajo. Esas cosas son extras, por así decirlo. Junto con Mateo (Carabajal) fue la primera vez que compartimos dupla abajo. Habíamos compartido entrenamientos y algunos amistosos. Me pone contento por él porque es un gran jugador que tiene mucho futuro".
 

David Pintos.

Sergio Rondina: "Estoy feliz con todos"

El entrenador del Arse habló con nosotros de la contundente victoria 3-0 ante Estudiantes de La Plata por la octava fecha de la Superliga.

El Huevo hizo un análisis del encuentro: "Hoy lo del equipo era muy bueno, no quería que nos hagan un gol. Era un partido importante para nosotros, por el rival que enfrentábamos y porque veníamos de una derrota. Me pone contento la manera que el equipo ganó. Este es el camino, hay que seguir, no quedarnos con esto solamente".

 

El DT se mostró orgulloso de su plantel: "Estoy feliz con todos los chicos. Del primero al último dejaron todo. Cada uno sabía que debía hacer adentro, esto demuestra el trabajo que se realiza en el club. Hay mucha unión en el grupo. Se prioriza lo grupal siempre, antes que lo individual".

 

Por último el director técnico compartió cual fue la clave para vencer en el Julio Humberto Grondona al Pincha platense: "Teníamos en cuenta que Estudiantes nos iba a salir a presionar, en esos momentos no podíamos jugar en punta de pie, había que meter y correr hasta que encontráramos los espacios junto con el juego que tenemos. Lo hicimos bien".

 

David Pintos.

Fernando Torrent: "Ahora hay que mantener la calma"
El defensor fue parte importante de la gran actuación del equipo que concluyó con una goleada 3-0, esta tarde en Sarandí.

El lateral derecho se mostró alegre al retirarse del estadio: "Me pone contento que hicimos bien las cosas. Fueron entre 10 y 15 minutos difíciles en el arranque. Después del primer gol pudimos controlar el partido. Controlamos la posesión de la pelota y pudimos hacer los demás goles para nuestra tranquilidad".
 

El número cuatro expresó cual será la senda en la que se debe direccionar Arsenal: "Ahora hay que mantener la calma, trabajar, y no desviarnos de cual es nuestro objetivo. Queda pulir más detalles para continuar por este camino de sumar".

 

Por último el oriundo de Arrecifes comentó sobre su casi anotación y el nivel en conjunto: "Fui a preguntar si me habían dado el gol, pero se lo adjudicaron al jugador de ellos en contra. Eso igual es un detalle menor, lo importante es que entró, que hicimos tres goles y que el arco se mantuvo en cero. Son muchas positivas, obviamente hay otras que corregir como siempre, pero lo haremos en el tiempo que tenemos esta semana".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados