Buenos Aires,

 

 

27/09/2019
Juan Cruz Kaprof: "Este será un rival complejo"

El mediapunta de Arsenal habló luego del entrenamiento de cuán crucial es este partido y que cosas valiosas tiene el equipo para salir adelante este torneo.

 

 

El delantero compartió como fue el sentimiento en la semana tras la caída con la Academia: "Te queda la espina de que por lo menos pudimos sacar un punto con Racing. Pero nos tenemos que recuperar con los tres contra Estudiantes. Es la única realidad. Estamos convencidos que con el trabajo que hacemos cada día vamos a alcanzar muchas cosas. El que viene es un partido importante que debemos ganarlo. Sabemos que es importante la tabla de abajo, pero si mantenemos este juego podemos ilusionarnos con algo más". 

 

El atacante comentó sobre el Pincha platense, el próximo rival en esta fecha 8: "Este será un rival complejo por su manera de jugar con la pelota, observamos los puntos débiles y fuertes que tiene Estudiantes en la semana. Sin embargo nosotros estamos enfocados en hacer nuestro fútbol y corregir los errores que cometimos para poder dejar la victoria en casa".

 

Por último el bonaerense remarcó lo valioso del equipo: "Tenemos una identidad de juego, eso es muy importante. A medida que pasan los partidos nos ilusionamos con más, pero esto es de a poco. La tabla de abajo la miramos de reojo porque es el objetivo principal".

 

David Pintos.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados