Buenos Aires,

 

 

27/09/2019
A imponer la localía

Por la fecha 8, Arsenal se enfrentará a Estudiantes en Sarandí para seguir arriba en las dos tablas.

 

 

Si bien el nivel futbolístico plasmado frente a Racing fue aprobado por propios y ajenos, la razón de la derrota ya se vio en cotejos anteriores: la pelota parada. Los protagonistas declararon que es un gran déficit que les puede costar más puntos si no lo corrigen en el corto plazo. Para probar si se aprendió de los errores, el Viaducto recibirá en casa al Pincha, quien viene de ganarle a Patronato.

 

Sergio Rondina no contará con Franco Sbuttoni debido a la expulsión en la fecha pasada y eso le generó dolores de cabeza durante toda la semana. Para no extrañarlo, probó variantes en estos días y el que más chances tiene de jugar de arranque el sábado es Mateo Carabajal para cumplir la función de segundo zaguero central.

 

Por su parte, Gabriel Milito también tiene una ausencia en defensa por el mismo motivo: Gonzalo Jara vio la tarjeta roja ante los de Paraná. Por lo visto en los entrenamientos, el que reemplazará al chileno en la formación titular será el joven Nazareno Colombo de 20 años.

 

Arsenal y Estudiantes se volverán a ver las caras en el Estadio Humberto Grondona después de más de cuatro años. La última vez que se enfrentaron oficialmente en dicha cancha fue en la primera fecha del Campeonato 2015 donde ganó el club de La Plata por 1-0 con gol de Israel Damonte, ex futbolista del Arse.

 

El árbitro será Leandro Rey Hilfer, quien dirigió al Arse una sola vez y fue en aquel triunfo 2-0 ante Agropecuario por la fecha 23 del Nacional B 2018/2019.

 

Posibles formaciones:
 

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof.

Suplentes (uno quedará afuera): Daniel Sappa, Rubén Zamponi, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lautaro Parisi, Ezequiel Rescaldani.
 

DT: Sergio Rondina.

 

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández, Diego García; Federico González.

Suplentes (uno quedará afuera): Emiliano González, Iván Erquiaga, Pablo Rosales, Manuel Castro, Nahuel Estévez, Darío Sarmiento, Mateo Retegui, Edwar López.
 

DT: Gabriel Milito.

 

Día y horario: Sábado 28 de septiembre a las 15:30.
 

Estadio: Julio Humberto Grondona.
 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
 

Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky.
 

Árbitro asistente 2: Mariana de Almeida.
 

Cuarto árbitro: Diego Abal.
 

Transmisión: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.



Agustín Ignacio Lencinas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados