Buenos Aires,

 

 

26/09/2019
Emiliano Papa: "Lo que quiero es dejar a Arsenal donde se merece"

El defensor habló de su futuro, el nivel equipo, y más en nuestro programa emitido el miércoles 26/9, por FM Secla 106. 1.

 

 

El lateral izquierdo del equipo comentó que todavía hay cierta espina con el resultado, pero tranquilidad con la idea: "Queda el sabor de que nos podríamos haber traído algo contra Racing. Lo que puede generar el club con esta identidad de juego es coherente con el fútbol moderno". 


 

El experimentado jugador del Arse opinó sobre las críticas que surgieron en la semana: "Cuando termina el partido ya está, la pelota parada es una cuestión a trabajar. A mi no me molesta que hablen de Arsenal y de las cosas que no funcionan del todo. En el fútbol como te cuestionan algunas cosas te halagan otras".


 

Por último el rosarino explicó cuales son sus motivaciones para jugar y dejó una puerta abierta a su retiro: "Me motivo a seguir en Arsenal la idea de Rondina. Quería dejar a Arsenal bien parado. Juego en el puesto dónde me toque jugar, sea de mediocampista o lateral. Mis objetivos personales son los mismos que los que busca el club. Es probable que este sea mi último año y lo que quiero es dejar a Arsenal dónde se lo merece".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados