Buenos Aires,

 

 

20/09/2019
Fernando Torrent: “El juego de Racing nos va a dejar espacios”

Uno de los mejores jugadores del equipo desde el ascenso charló en exclusiva con Hablemos de Arsenal sobre lo que viene frente a Racing, en condición de visitante.

 

 

Aún sorprende el inicio de Arsenal en su regreso a la Superliga. En 6 partidos jugados logró 4 victorias y solamente 2 derrotas. El conjunto de Sergio Rondina tiene como objetivo mantener la categoría pero el nivel mostrado permite que los hinchas puedan ilusionarse con permanecer en los puestos de copas internacionales.

En línea con lo mencionado, Torrent asumió que “arrancamos bien y ojalá sigamos de la misma forma”. Con respecto al partido que se viene, el lateral derecho titular del Viaducto afirmó que “el juego de Racing nos va a dejar espacios y tenemos que saber aprovechar eso aunque sabemos la calidad de jugadores que tienen y que al ser local será aún más complicado”. A la hora de analizar el partido también aclaró que “hay que saber el momento donde hacer una presión alta y en qué momento jugar de contra; tenemos que sumar”, sentenció.

Si bien el presente de Arsenal lo ubica en la Superliga, el Torpedo -como lo apodan sus compañeros- comparó los equipos que se enfrenta en la actualidad y los del semestre pasado, “hay rivales de características diferentes que en el Nacional B, tenemos más espacios que el año pasado” y enorgullecido cerró “en el ascenso nos respetaban mucho”.

A su vez reconoció que si bien “lo que más nos importa es la Superliga” al plantel aún le duele la derrota frente a Estudiantes de BsAs, “nos queda la piedra en el zapato de haber quedado afuera en la Copa Argentina”.

Finalmente, antes de despedirse quiso dejar en claro algo importante,
“el gol del otro día fue de mi hermano Juanchon (Garcia), no de Pereyra, jejej”.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados