Buenos Aires,

 

 

18/09/2019
Joel Soñora: "Hay que buscar el partido sea donde sea"

El mediocampista habló en exclusiva para 'Hablemos de Arsenal' sobre su presente en el club y los objetivos grupales.

 

 

El máximo artillero del Viaducto en la Superliga hizo referencia a su racha en el certamen: "Obviamente siempre busco hacer el gol con total optimismo, pero no me imaginaba ser el goleador. Se me está dando la oportunidad de convertir y es algo muy lindo".

 

Comparó su rendimiento en los partidos donde fue titular con los que ingresó desde el banco de suplentes: "Tenemos futbolistas muy buenos y de buen pie. Hay que respetar a los que venían jugando antes y apoyarlos en todo momento. Me tocó anotar dos de suplente y uno de titular así que no me desespero. Trabajo para convertir, ayudar al equipo y generar el juego que el técnico pida".

 

Como todos sus compañeros, resaltó la unión entre los integrantes del plantel: "La humildad del grupo genera el buen comportamiento dentro y fuera del campo de juego. Estamos muy enfocados en el objetivo que tenemos".

 

Finalmente, dejó en claro el objetivo que se propuso el Arse desde el principio del campeonato: "La idea siempre es sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Nos lamentamos lo de Tucumán porque no merecimos perder, pero hay que salir a buscar el partido sea donde sea".

 

David Pintos (entrevista)
 

Agustín Ignacio Lencinas (redacción)
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados