Buenos Aires,

 

 

17/09/2019
Ivan Marcone: “Estoy muy contento con el Proyecto Colonia Arsenal”

El actual volante de Boca Juniors, junto al Papu Gómez, ha sido partícipe muy importante para el desarrollo de las piletas, tanto por la difusión como así también por la ayuda económica. Se espera que la obra finalice antes del 2020. 

 

 

Ya han pasado más de 4 años desde la salida de Ivan Marcone de Arsenal. El Gordo es uno de los jugadores más importantes de la historia del club, no sólo por los 3 títulos obtenidos sino también por haber sido formado en la cantera de Sarandí.

Dicho sentido de pertenencia ha sido vital a la hora de tocar su puerta en búsqueda de una ayuda, “me preguntaron si estaba dispuesto a colaborar desde expandir la idea y la verdad es que no dude en dar una mano, hablé con Tito Introna y Torena; me explicaron que la idea era de socios, por fuera del club, ya que Arsenal no tiene la posibilidad de hacer semejante inversión y la situación del país no es la mejor”. Asimismo, Ivan reconoció que “con Torena también comparto algunas cosas en el Deportivo Belgrano en tanto a organización y administración”.

Por otra parte, el mediocampista de Boca Juniors contó que “cuando me contaron del proyecto sólo querían que ayude desde la difusión pero la verdad es que tengo la posibilidad económica de hacerlo y no lo dude nunca, junto al Papu Gómez donamos una pileta cada uno. Me acuerdo que cuando era chico me quedaba ahí junto a mis amigos, de hecho muchas de mis amistades surgieron de ahí”.

No sólo Ivan era habitué de la colonia, también hay muchos socios e hinchas que asistían durante el Verano y compartían momentos en el club de sus amores, “cuando se cerraron las piletas fue un dolor enorme y por eso no dude en ayudar al saber que un grupo de socios quería volver a tenerlas, el sueño de todos era que Arsenal vuelva a tener una colonia para que los chicos del club puedan ir y que el Viaducto siga creciendo”, comentó emocionado Marcone.

El volante con paso anterior por Cruz Azul tampoco quiso olvidarse del aporte de los hinchas, “la movida de los azulejos estuvo muy buena, por suerte muchos socios se solidarizaron e hicieron el esfuerzo en colaborar por la causa”.

Por otro lado, el Gordo adelantó que “en un futuro esperemos hacer quinchos para que puedan ser utilizados en eventos o para que los nenes jueguen en la colonia”. A su vez, una de las figuras de Lanús durante el subcampeonato de la Libertadores 2017 vaticinó que  “seguramente a fin de año podamos empezar a disfrutar las piletas. Esto lo hacemos por nosotros, por los chicos del barrio y para hacer crecer a Arsenal, que es algo que nos enorgullece”.

Finalmente reconoció estar “muy ansioso y contento por haber cumplido un sueño, ojalá pueda asistir a la inauguración”, deseo emocionado.
 


 

 

 

Si todavía no tenes tu azulejo y queres participar del proyecto como el Papu y el Gordo envía un e-mail a coloniaarsenal@gmail.com

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados