Buenos Aires,

 

 

01/09/2019

Mateo Carabajal: "Ahora es retomar y seguir para adelante"

El nacido en las inferiores del club habló sobre el rol que le tocó ocupar por la banda derecha del equipo en la derrota ante el Decano tucumano por 1 a 0.

 

El defensor analizó la caída ante Atlético Tucumán: "En el primer tiempo creo que jugamos bien. Por momentos fuimos un poco imprecisos con la pelota. Atlético se cerró después de la expulsión, no pudimos encontrar esos espacios a ocupar. Tuvimos nuestras chances y no las pudimos hacer porque no se nos abrió el arco".

 

El jugador de Arsenal comentó sobre su polifuncionalidad para el equipo: "Fernando (Torrent) llegaba con una molestia. Sabiamos que podía ser una posibilidad jugar ahí, se decidió un día antes. Ya había jugado en esa posición, el Huevo me habia probado allí en los amistosos y entrenamientos. No es mi sitio natural, pero donde me ponga el técnico lo voy a intentar cumplir".

 

Por último el oriundo de Pehuajó mostró tranquilidad ante las derrotas consecutivas: "Veníamos de tres victorias seguidas, sabíamos que estos partidos son difíciles aún más de visitante. Ahora es retomar y seguir para adelante".

David Pintos y Matías Hermann.

Ezequiel Rescaldani: "Se llevan la victoria con poco"

El delantero de Arsenal declaró ante los micrófonos que el triunfo fue mucho premio para Atlético Tucumán en su casa.

El nueve titular explicó porque Arsenal terminó con una caída en su visita al José Fierro: "Se llevan la victoria con poco. Tuvimos la mayoría del tiempo la pelota, pero cuando se pusieron en ventaja, se cerraron bien atrás y nos costó mucho poder entrarles. Tuvimos varias claras que nos podrían haber dado el empate. Nos vamos con mucha bronca porque no nos pudimos llevar nada".

Refuerzo en esta nueva temporada, comentó en que se falló para igualar el marcador: "Quizás nos faltó un poco más de tranquilidad en los últimos metros, no rifarla tanto en el juego aéreo. De todo esto se aprende".

 

Por último el atacante simplificó el encuentro en la efectividad delante del arco: "Es justo el resultado porque esto se trata de concretar cuando las tenes y nosotros no lo pudimos hacer. Por eso nos vamos sin nada".


 

David Pintos y Matías Hermann. 

 

Sergio Rondina: "Fue una semana nefasta"

El técnico del Arse declaró ante los medios sus sensaciones luego de la derrota ante Atlético Tucumán por la 5ta fecha de la Superliga.

 

El DT comentó sobre el partido que realizó el Viaducto en el José Fierro: "Fue una semana nefasta para nosotros, pero me parece que hoy no hicimos las cosas para perder; al igual que contra San Lorenzo. No fuimos efectivos, Atlético no nos llegó ni con once, ni con diez. Abrieron el encuentro con una pelota parada".

 

El Huevo transmitió su sentimiento sobre el marcador final: "Te da bronca que lo fuimos a buscar para empatarlo, intentamos, pero nos vamos con las manos vacías cuando en los 90 minutos merecíamos llevarnos algo más".

 

Por último el entrenador mostró conformidad con el inicio del torneo, pero dejó en claro que hay que iniciar de nuevo: "Hay que dar vuelta la página rápido, nos viene bien este parate de fin de semana para volver a resetearnos todos para arrancar de vuelta con Unión. Si sacamos 9 de 15 puntos es excelente. Somos competitivos que es lo que buscábamos con una base que quedó del Nacional B, con el presupuesto más bajo de la Superliga, Nos duele perder por detalles".

 

David Pintos y Matías Hermann.

 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados