Buenos Aires,

 

 

10/03/2020
Victoria ante el Bohemio

Esta mañana, los jugadores que tuvieron pocos minutos o directamente no jugaron vs Aldosivi se enfrentaron a Atlanta en un amistoso en el estadio Julio Humberto Grondona.

 

 

El equipo titular que seleccionó Sergio Rondina para recibir al Bohemio estuvo conformado por Gagliardo, Igarzábal, Pereyra, Zamponi, Marchi, Picco, Soñora, Antilef, Necul, Kaprof y Rescaldani. El partido finalizó 1-0 y quien se encargó de anotar el único tanto del encuentro fue Joel Soñora en la primera etapa.

 

En el segundo tiempo se realizaron algunos cambios, el principal fue el de Fabio Pereyra, quien se retiró del campo con una molestia en el tobillo. Afortunadamente, solo fue un susto para el central, quien salió por precaución dejándole su lugar al juvenil Santiago López. Tambien se realizaron las siguientes variantes: Jhonatan Candia por Kaprof, Tomás Magnano por Necul y Rodrigo Giménez por Rescaldani.

Por otra parte, en la cancha auxiliar entrenaron los que fueron titulares ante Aldosivi, en compañía de algunos suplentes. La consigna fue fútbol reducido, a un máximo tres toques. Mañana por la mañana, el grupo completo entrenará normalmente.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados