Buenos Aires,

 

 

09/03/2020
Juan Cruz Kaprof: "Ya estoy disponible para el partido con Unión"

Luego de la gran victoria del último viernes frente al Tiburón, charlamos en exclusiva con Kaprof sobre como vio al equipo durante su lesión y cómo ha evolucionado de la misma.

 

 

Pasaron 21 días de la noche dónde Kaprof se desgarro en cancha de Independiente. Si bien Lautaro Parisi se asentó como su reemplazo en los últimos 2 encuentros, el equipo se paro más de una vez de manera distinta debido a la ausencia de Juan Cruz. En relación a esto, el delantero dijo que "el peor partido del torneo fue con Vélez, ya que nos superaron en todas las líneas, en cambio con Central erramos en los goles y lo pagamos caro". A su vez, nos contó cómo vivió el regreso a la victoria, "desde la platea tenía la tranquilidad que se iba a ganar, tanto el equipo como el Toro (Parisi) jugaron muy bien con Aldosivi", también destacó "es bueno que a quien le toque entrar no le cueste, ya que todos tenemos que estar al 100% para que el equipo siga jugando de la misma manera".

En relación a su estado físico, vaticinó que "esta semana voy a entrenar con normalidad, ya estoy disponible para el partido con Unión".
En vistas a lo que viene, el delantero surgido en River Plate dijo que "ojalá la Copa de la Superliga la arranquemos como la Superliga así terminamos en los primeros puestos; sabemos que jugando de esta manera se puede conseguir algo más".

Finalmente, afirmó que "no debemos dejar de trabajar con la tabla del descenso y apuntar a 42 puntos para no depender de nadie", aunque, "llegado a esa cantidad de puntos, apuntaremos a ingresar a una Copa que sería importante para el club y para nosotros" y cerró,
"obvio miramos la tabla de las Copas".
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados