Buenos Aires,

 

 

06/03/2020
Convicción y fortaleza

Esta tarde desde las 19 horas, Arsenal buscará lograr la primera victoria del año en el Julio Humberto Grondona. El rival será Aldosivi y dirigirá Pablo Echavarría. Televisa Fox Sports Premium.

 

 

El de hoy no será un partido más para ninguno de los 2 equipos. Arsenal atraviesa un momento dónde las victorias no abundan, ya que en los últimos 6 partidos empató 4 y perdió 2 (estos de manera consecutiva). Dichos resultados alejaron al Viaducto de los puestos de vanguardia y hoy se encuentra en la mitad de la tabla, por ahora sin problemas de descenso y aún expectante en los puestos para el ingreso a las Copas. Por otro lado, Aldosivi está más sólido en cuanto a rendimiento pero eso no hizo darle mucho aire para su lucha en la tabla de abajo; por este motivo, intentará llevarse algo de Sarandí.

Tanto los jugadores como el Cuerpo Técnico de Arsenal han demostrado en diversas declaraciones estar comprometidos con el esquema y la forma de jugar del equipo. Dicho estilo llevó al Arse al ascenso y a ser protagonista de la Superliga.
Rondina reemplazaría a Fabio Pereyra (expulsado frente a Central) con Mateo Carabajal. Seguramente el equipo vuelva al 4-3-1-2 que lo caracteriza . Es importante resaltar que se produce la primera vez en la lista de Rodrigo Gimenez, delantero de 16 años que firmó su contrato a fines del 2019.

En contrapartida, el Tiburón cosechó 10 puntos durante el 2020 (3 victorias, 1 empate y 2 derrotas). A pesar de esto, aún está comprometido con el descenso ya que se ubica luego de Colón, Patronato y Gimnasia LP (los 3 comprometidos). Asimismo, ha sido eliminado de la Copa Argentina en manos de Talleres RE.
Guillermo Hoyos haría modificaciones en todas las líneas, en relación al último partido. Como dato de color es interesante resaltar que cuenta en la lista de concentrados con Rodrigo Contreras, ex Arsenal.

Una victoria esta tarde la daría fortaleza al equipo de cara al inicio de la Copa Superliga. Todavía no hay nada definido en cuanto al descenso, salvación ni ingreso de copas, por lo tanto Arsenal no debe relajarse con el colchón de puntos obtenido.
 

Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Alvarez Suárez, Nicolás Giménez, Lautaro Parisi y Juan García.

Suplentes (dos quedarán afuera): Maximiliano Gagliardo, Ruben Zamponi, Leonardo Marchi, Leonel Picco, Lucas Necul, Alejo Antilef, Joel Soñora, Ezequiel Rescaldani y Rodrigo Gimenez.

DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Fernando Evangelista, Leonel Galeano, Mario Quintana y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Nazareno Solis, Federico Andrada y Gonzalo Veron.

Suplentes (dos quedarán afuera): Fabian Assmann, Nicolas Bazzana, Nahuel Yeri, Federico Gino, Leandro Maciel, Sebastian Rincón, Rodrigo Contreras.

DT: Guillermo Hoyos.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Día y Horario: Viernes 6 de marzo, 19 horas

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados