Buenos Aires,

 

 

25/03/2020
Novedades de la segunda semana en aislamiento

Ya pasaron más de 7 días desde que el plantel de Arsenal dejó de entrenar y comenzó la cuarentena. En relación a esto, dialogamos exclusivamente con el Preparador Físico para conocer la actualidad de los jugadores.

 

 

El lunes pasado fue el último día dónde el plantel de Sergio Rondina practicó en el Julio Humberto Grondona, ya que después de allí los jugadores y el CT comenzaron la cuarentena. La idea era que a principios de esta semana se junten nuevamente pero las nuevas medidas del Gobierno de la Nación hicieron que esto se trunque. 


En consecuencia a ello, el profesor Javier Carnero nos contó que “junto a los doctores y a la nutricionista les estamos mandando rutinas para el día siguiente a todos los jugadores desde nuestro grupo de WP”. A su vez, confirmó que “los jugadores nos envían lo que hicieron como así también lo que comieron durante el día” y también aclaró “todavía siguen siendo trabajos físicos”.


El aislamiento no es fácil para ningún argentino, pero el Profe quiso resaltar que para los que viven solos es peor, “tratamos que los jugadores estén ocupados ya que sabemos que se hace duro estar tanto tiempo sólo en tu casa”. Nos contó que “estamos siempre pendientes, los mantenemos entretenidos y hasta les mandamos links de películas o series para que vean”.


Finalmente, con vistas al futuro (aún incierto), reconoció que “seguramente cuando todo se normalice haremos algunos días de doble turno en el club”.

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados