Buenos Aires,

 

 

05/03/2020
Emiliano Papa: "Hay que confiar en nuestro juego"

Luego de la última derrota frente a Rosario Central, en el último programa radial de HDA hablamos con el máximo referente y actual capitán del equipo, Emiliano Papa.

 

El 2020 no comenzó de la mejor manera para el Arse, con 4 empates y 2 derrotas consecutivas. Pese a estos resultados, el equipo cosechó una gran cantidad de puntos y eso es lo que resaltó Emiliano "hay que confiar en nuestro juego, a veces sale y a veces no, pero no hay que dejar de intentarlo". Con respecto a las 2 últimas caídas, supo diferenciarlas de la siguiente manera "lo que más me dolió de Vélez no fue perder, sino como se perdió; en cambio con Central se nos fue lejos a partir del segundo gol. En el fútbol argentino no podes dudar ni un minuto de vos porque cada historia es diferente", agregó.

En relación al próximo partido frente a Aldosivi dijo que "esperemos tener un buen partido, ganará el que mejor esté; todos los jugadores sabemos que tenemos que estar preparados porque no sabes cuándo puede llegar tu momento".

 

Finalmente, quiso opinar sobre las modificaciones en el sistema de descensos, "no creo que Superliga esté haciendo un mal trabajo, si bien a nosotros nos contratan para jugar y no nos preguntan nada sobre las decisiones del fútbol argentino, todos tienen sus intereses y opinan para el lado que les conviene", asimismo, quiso dejar en claro cuál fue el momento donde hubo un punto de inflexión sobre la estructura del fútbol local "el torneo de 30 equipos hizo que todo decayera y si los equipos menores son competitivos es porque los equipos grandes hicieron las cosas mal".

 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados