Buenos Aires,

 

 

19/03/2020

Julio Ricardo Grondona: "Hay información de que los quienes tienen los derechos de la televisación van a presionar con el pago para que vuelva el fútbol"

En la última emisión de Hablemos de Arsenal, el presidente dialogó con nosotros sobre varios temas, Corona Virus, el regreso del torneo en manos de AFA, actualidad del plantel y más.

 

Ya con la suspensión del fútbol confirmada y en la situación de conocimiento público, el máximo referente de la dirigencia celeste y roja soltó: "La suspensión del fútbol no se dio tarde, fue lógico haber jugado la primera fecha. Estamos haciendo lo que nos dice el Presidente de la Nación y el Ministro de Salud".

 

Y agregó: "No haría lo mismo que River, no puedo ir contra el Gobierno, el Ministerio de Salud, la Superliga, la AFA y Agremiados. Cortarse sólo no es bueno" y además opinó sobre la respuesta de Emi Mendez a una nota que le hicieron a Bilgia sobre la no presentación del equipo de Nuñez: "Estuvo extraordinario Emiliano Méndez con lo que le respondió a Biglia, estoy de acuerdo con él. Emi es un patrón, está muy involucrado con lo que pasa".
 

 

Sobre este tema finalizó diciendo que: "Se nota que hay un bajón en el transporte, en las calles no hay nadie, la prevención fue buena, aunque consecuencias va a haber”. Y añadió: "En mi estación de servicio trabajamos las 24 horas de los 365 días, no podemos dejar de trabajar porque hay que darle un servicio a la gente".
 

 

Luego llegó el momento de hablar del párate y el rol de la Superliga: "Hoy el club está con los sueldos al día, el problema al no haber fútbol es que no sabemos si los que tienen los derechos de la TV nos van a pagar lo que corresponde del mes" y agregó "Tengo información que quienes tienen los derechos de la televisión van a presionar con el pago para que vuelva el fútbol. Marcelo Tinelli (recientemente nombrado Presidente de Superliga) dijo que cree que no arrancará el fútbol en Abril".
 

 

Siguiendo con la Superliga, hubo tiempo para comentar sobre la futura vuelta del torneo en manos de AFA: "No sabemos como va a seguir el tema del descenso, desde Arsenal vamos a tomar la posición que determine AFA. En un momento la Superliga sirvió, después se fue desgastando porque no la manejaban dirigentes de fútbol" y cerró manifestando que "la AFA está muy bien económicamente".
 

 

Por otra parte, dio su opinión de como armaría el cronograma de certámenes: "Yo haría dos campeonatos cortos y el descenso por promedio, como era antes. le daban una linda posibilidad a los equipos chicos para salir campeones".

 

También se le consultó sobre la situación de Candia y al respecto comentó: "Me llamaron desde el entorno de Bragarnik para que traigamos a Candia. Con el Huevo Rondina vimos algunos vídeos y nos gustó. El sueldo de Candia lo paga Bragarnik".

 

Finalizando el dialogo con nosotros habló sobre el club, el partido con Independiente, cual fue el jugador que más le gustó y las necesidades del equipo: "Hay mucha gente que viene trabajando muy bien en el club desde lo dirigencial, me gusta que se vayan preparando”. "Contra Independiente, el árbitro se equivocó de forma grosera. Cuando le preguntaron que cobró contestaba que no sabía". Y cerró: "Piovi fue el mejor jugador de Arsenal. Sabemos que, aunque hicimos muchos goles, falta un 9. Me pone contento que Rescaldani haya hecho un gol, es un buen pibe".

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados