Buenos Aires,

 

 

18/03/2020
Tarea para el hogar

El martes se confirmó la suspensión de la Superliga como así también de los entrenamientos. Bajo esta premisa, Arsenal de la mano de su Cuerpo Técnico preparó tarea para el plantel profesional.

 

 

Desde el punto de vista físico, el Preparador Físico Javier Carnero afirmó que al ser el último entrenamiento, "los chicos se llevaron un plan para esta semana, junto a algunos materiales para que puedan utilizarlos en sus hogares. Los ejercicios son físicos, no hay laburo con pelota". Con respecto a la vuelta a Sarandí, "el próximo lunes están citados para un control y para elaborar otro plan de entrenamiento en caso que esto siga, luego nos manejaremos en el día a día ya que no vamos a entrenar en el club por dos semanas seguramente".
 

Por otra parte, otro tema importante a la hora de evaluar las condiciones físicas de los jugadores es la nutrición. En base a esto, la Dra. Antonella Calvo afirmó que "los jugadores tienen un resumen con indicaciones especiales para estos días. No son planes diferenciales por la disminución del entrenamiento, sino que son pautas para que ellos implementen y puedan llevar una alimentación saludable y completa". Asimismo, no quiso dejar de destacar que "es un plantel prolijo y vienen cumpliendo con las mediciones y el rendimiento, pero estando en casa uno se "relaja" y siempre es bueno que sepan que seguimos en contacto". A su vez considera que "la dieta debería cambiar si cambia mucho el entrenamiento, los profes del club se encargarán de darles la planificación, yo por mi parte de contemplar que incluyan ciertos grupos de alimentos, para favorecer al rendimiento y evitar debilitar el sistema inmunológico". Finalmente, puso la lupa en lo que viene, "los chicos se pesaron y vamos a pesarlos nuevamente el lunes para controlar que vengan con un peso similar al que se fueron".
 

De esta manera, los jugadores de Sergio Rondina deberán realizar tareas en sus hogares durante, por lo menos, los próximos 15 días.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados