Buenos Aires,

 

 

15/03/2020
Sergio Rondina: “Con un equipo que nos anuló la mitad del campo, quedamos obligados a desplegar nuestro juego con los laterales”.

El director técnico de Arsenal, Sergio Rondina, enumeró las razones que derivaron en el empate a 1 entre su equipo y Unión de Santa Fe. “El Viaducto” rescató un punto en condición de visitante y sumó una nueva unidad para lograr su estadía en la Primera División.

“Tuvimos un desarrollo predecible y lento, donde Unión presionó bien las bandas y espacios que solemos lastimar. Un partido que escaseó de un claro dominador. Los cambios le dieron otro aire al 11 en cancha y pudimos llegar al empate”, exclamó “El Huevo”.

El ex entrenador de Villa Dálmine destacó: “Era importante abrir la cancha, para llegar con mayor cantidad de jugadores al área rival. Con un equipo que nos anuló la mitad del campo, quedamos obligados a desplegar nuestro juego con los laterales. El ingreso de Ezequiel Rescaldani permitió ser más fuertes en materia ofensiva”.
 


Fernando Torrent: “Nos costó encontrar los espacios y el juego convencional que demostramos”

El lateral derecho de “El Viaducto”, Fernando Torrent, analizó el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, por la primera jornada de la Copa de la Superliga y remarcó lo complicado que fue romper con las líneas del conjunto “Tatengue”.

“Desde el inicio ellos respetaron nuestro juego y se replegaron detrás de mitad de cancha. Nos costó encontrar los espacios y el juego convencional que demostramos. Era importante no perder”, señaló el oriundo de Arrecifes.

El ex Brown de Adrogué manifestó: “En líneas generales fue un partido parejo. Tuvimos un gran dominio de balón por momentos. Cuando Unión se metió atrás, comenzamos a generar constantes situaciones de peligro, lo que nos permitió igualar el encuentro”.

El defensor de 28 años agregó que, dado los anteriores encuentros con los equipos que Arsenal conforma la Zona A del presente certamen, serán duelos difíciles. “Nos conocemos con todos los clubes, el sistema de juego de cada uno esta estudiado”, expresó Torrent.


 

Ezequiel Rescaldani: “Fue difícil lastimarlos, hasta los últimos 10 minutos no encontrábamos el camino. Tuvimos premio por buscarlo hasta el final”.

El delantero , Ezequiel Rescaldani, describió el empate 1 a 1 ante Unión de Santa Fe, en el debut de Arsenal por Copa de la Superliga y despotricó las sensaciones de haber convertido luego de 22 fechas.

El nacido en la localidad de Leones añadió: “Ellos se jugaron al contraataque y estuvieron sólidos. Fue difícil lastimarlos, hasta los últimos 10 minutos no encontrábamos el camino. Tuvimos premio por buscarlo hasta el final”.

“Una alegría enorme volver a anotar. Tanto en lo personal como grupal, contento por regresar con una unidad a Sarandí. Los minutos en cancha permiten sentirte cómodo y con confianza. En lo moral me fortalece mucho”, marcó el ex Atlético Nacional.
 

 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados