Buenos Aires,

 

 

14/03/2020
A comenzar como se terminó

En lo que será su debut por Copa de Superliga, Arsenal visitará a Unión mañana a las 17.45 en Santa Fe, a puertas cerradas. Pereyra reaparecerá tras su suspensión, en tanto que Kaprof podría volver al once. Néstor Pitana será el árbitro del cotejo.

 

 

Finalmente, y tras alguna intención de parte de los médicos de los clubes y algunos futbolistas debido a la alerta por el coronavirus, la Copa de la Superliga se llevará a cabo al menos en su jornada inicial, por ende el Viaducto estará afrontando su debut frente a un Unión de presente complicado y agitada semana tras la renuncia de su entrenador, Leonardo Madelón. Recordamos que el partido se disputará a puertas cerradas por prevención.

 

Con respecto a las novedades del Arse, la única modificación confirmada es el retorno de Fabio Pereyra a la zaga tras su expulsión ante Rosario Central. El defensor entrerriano ocupará el lugar de Mateo Carabajal. Por otra parte, la duda de Rondina reside en si Juan Kaprof -recuperado de su desgarro- volverá al once o si Lautaro Parisi se mantiene como titular y el ex River espera su chance en el banco en esta ocasión. 

 

De esta manera, el cuadro titular que Arsenal dispondrá para el duelo ante el Tatengue lo componen Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi o Juan Kaprof y Juan Manuel García. La nómina de concentrados la completan Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lucas Necul y Ezequiel Rescaldani.

 

Por el lado de Unión, la semana estuvo lejos de ser tranquila: tras el 0-3 frente a Vélez, Leonardo Madelón tomó la determinación de dejar de ser el entrenador del Tatengue luego de tres años. Quien se hará cargo interinamente es Marcelo Mosset, cuya decisión tras la derrota ante el Fortín será meter mano en el mediocampo. Los que ingresan al once son Sebastián Assis, reemplazando a Javier Méndez, y Gabriel Carabajal en lugar de Ezequiel Bonifacio, totalizando así dos variantes de cara al enfrentamiento con Arsenal.

 

Posibles formaciones:

 

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Javier Cabrera, Jalil Elías, Sebastián Assis, Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

 

Suplentes: Marcos Peano, Jorge Zules Caicedo, Francisco Gerometta, Ezequiel Bonifacio, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete y Nicolás Mazzola.

 

DT: Marcelo Mosset

 

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Lautaro Parisi/Juan Kaprof y Juan Manuel García.

 

Concentrados (uno quedará fuera del banco): Maximiliano Gagliardo, Mateo Carabajal, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joel Soñora, Lucas Necul, Ezequiel Rescaldani.

 

DT: Sergio Rondina

 

Árbitro: Néstor Pitana

 

Estadio: 15 de Abril

 

Horario: 17.45, por TNT Sports

Por Juan Sáber (@juancesaber

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados