Buenos Aires,

 

 

13/03/2020
Nicolás Giménez: "Si estamos bien grupalmente le podemos ganar a cualquiera"

En vísperas del arranque de la Copa de la Superliga, el conductor de Arsenal charló en exclusiva y nos regaló algunos conceptos tácticos del equipo, como así también su análisis del último partido.

 

 

El pasado fin de semana, Arsenal logró la victoria que tanto había buscado a lo largo del 2020. Fue contra Aldosivi y acompañada por un gran nivel futbolístico del equipo. En relación a esto, Nico Giménez dijo que "merecíamos un partido de estas características para coronar lo que veníamos haciendo, en lo personal me sentí bien". Al consultarle sobre la diferencia que hubo en comparación a los otros partidos, Nicolás afirmo que "con Aldosivi volvimos a tener la efectividad que teníamos antes".


A la hora de analizar al equipo, el oriundo de Zona Oeste del Conurbano admitió que "los rivales ya nos conocen y saben como nos paramos, saben que somos un equipo agresivo con la pelota y que cuando nos la quitan es un problema para nosotros". En resumen, el volante reconoció que "pensaban que al ser un equipo que recién ascendía no íbamos a atacar de esta manera pero nuestro juego se logra con la desesperación del rival, por eso es importante que hagamos un gol temprano; si estamos bien grupalmente le podemos ganar a cualquiera", se ilusionó.


De cara al futuro inmediato, el goleador del Viaducto indicó que "Unión se hace muy fuerte en su cancha, tenemos que ser sólidos atrás y efectivos adelante, vienen de una racha complicada y querrán ganar".
Finalmente, a la hora de hablar sobre las metas puestas a comienzos de la temporada, contó que "queremos sacar 8 o 9 puntos más para lograr el objetivo de no descender y estar tranquilos", a su vez, "sabemos que tenemos que sumar puntos y a medida que los saquemos veremos para que estamos", cerró.
 

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados