Buenos Aires,

 

 

12/03/2020
Claudio Corvalán: “Tengo un aprecio grande por Julito y me gustaría volver cuando pueda”

De cara al duelo con Unión, pudimos hablar con un actual jugador del Tatengue que estuvo en un momento complicado del Arse, siendo además capitán del equipo. Se trata de Claudio Corvalán, con el que repasamos sus tres años en el Viaducto en Hablemos de Arsenal.

 

En cuanto a su actualidad personal, el lateral contó que no podrá estar el fin de semana por una lesión que viene arrastrando: “Tengo una hernia inguinal. Fue una operación sencilla que me va a demandar veinte días de recuperación, pero ya me venía molestando de antes”. Además, opinó sobre la actualidad de Unión:Venimos complicados, quedamos afuera de la Copa Argentina y perdimos algunos partidos. El ambiente está medio caldeado, pero esto ya va a pasar”.

 

Pasando ya a sus días en Arsenal, el Mugre habló de su salida del Viaducto post descenso, en 2018: “Fue un momento difícil. Tenía ganas de quedarme, pero el club estaba en una situación muy complicada, con deudas y a Julito lo desbordó. En mi caso, a medida que el tiempo corría y nadie se comunicaba conmigo (NdR: Corvalán tenía que renovar su vínculo a fin de esa temporada) tuve que buscar otra opción”.

 

Profundizando en aquel negro momento del Viaducto, Corvalán se refirió a cómo vivió desde adentro la mala situación institucional del Arse: “Habíamos presionado para poder cobrar algo y que AFA o Superliga nos diesen una mano. Desde que había arrancado ese año no se nos había pagado y había chicos que la estaban pasando mal. Era un panorama complicado que generó un desgaste, porque a nadie le gusta ir a discutir por plata.”

 

Haciendo un balance de su carrera en Arsenal, el defensor se mostró agradecido y valoró algunas cosas puntuales de su paso: “Tengo los mejores recuerdos del club más allá de lo futbolístico, porque le dieron lugar a mi familia. A pesar de haber salido de Quilmes, en Arsenal pase 3 años increíbles. Me fui con la espina de haber descendido, pero también me puso contento ver a la gente feliz cuando el club ascendió al año siguiente".

 

Para finalizar, Corvalán resaltó nuevamente su cariño por Arsenal y se animó a soñar con una vuelta en el futuro: “Me gustaría tener una revancha y que el club pueda seguir creciendo. Además tengo un aprecio grande por Julito, y me gustaría volver cuando pueda. Lo sigo porque es un club al que quiero mucho. Veo muy bien al equipo y al Huevo, están haciendo bien las cosas”.

 

¿Conectamos?


HABLEMOS DE ARSENAL RADIO DESDE EL INICIO DE NUESTRA WEB

   

   

   

   

   
   
 

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados