Buenos Aires,

 

 

01/03/2020
Sergio Rondina: "Tenemos que cortar esta racha sin triunfo con nuestra gente"

Después de una nueva derrota, esta vez frente a Rosario Central, Rondina habló con la prensa y expresó su forma de ver el partido.

El Huevo comenzó diciendo: "Generamos siempre y llegamos con superioridad numérica, tuvimos chances de goles claras", a lo que agregó "No estamos convirtiendo, no estamos siendo efectivos y nos está costando cerrar nuestro arco, nos estan convirtiendo mucho"

Respecto a la titularidad de Parisi manifestó: "Hacía mucho no jugaba, obviamente se vio el desgaste del partido, tuvo sus chances de gol, lamentablemente no las pudo convertir, pero para la función que lo pusimos hizo las cosas bien".

Para concluir el diálogo con los medios acotó
"Nosotros jugamos todos los partidos como una final, la realidad es que nos está costando ganar".
 


Lucas Necul: "Nos está costando convertir"

El juvenil se detuvo a hablar con nosotros después de la derrota y comentó: "Tuvimos un muy buen primer tiempo, hicimos un gran partido, lastima el penal que no lo vi, no se si fue o no, pero tuvimos varias chances de gol y no tuvimos la suerte de convertir".

Refiriéndose a su ingreso en el segundo tiempo manifestó: "Hay que estar preparado para cuando te toque, si el técnico me utiliza bienvenido sea, pero voy a estar preparado".

Con respecto a la ausencia de Piovi y Kaprof dijo: "Si bien son muy buenos jugadores en el 11 inicial, tenemos compañeros que los pueden reemplazar de la mejor manera".

Lo último que analizó fue: 
"Nosotros estábamos para otro campeonato pero bueno, ahora hay que pensar en el próximo partido, en la última fecha".
 


Lautaro Parisi: "Hay que mejorar un par de cosas, pero estamos bien"

Otro de los que nos dio su visión del partido y del equipo fue Lautaro Parisi, quien comenzó diciendo: "Arrancamos muy bien, tuvimos 3 o 4 situaciones mías y de García, pero el arquero de ellos estuvo muy bien y después cometemos el error de hacer un penal faltando segundos para que termine el primer tiempo y nos vamos al descanso 1 a 0".

Continuó hablando del equipo: "El único rival que nos superó punta a punta fue Vélez, después a todos les hicimos pelea pero bueno, todavía no pudimos ganar pero queda una fecha. Hay que mejorar un par de cosas pero estamos bien".

En cuanto a su titularidad destacó: "Me pidió que jugara de extremo derecho, la verdad que si, contento por la vuelta, creo que venía laburando bien, cien por cien".

Su reflexión final del partido fue:
"No es para preocuparse, creo que este Arsenal está haciendo una campaña bárbara, creo que estamos ahí, entre los diez u once primeros, así que no hay que preocuparse y seguir entrenando de la mejor manera".
 


 

¿Conectamos?

 

   

   

   

   

 

 

 
   

Copyright © 2013 Arsenal de Sarandi Web - Todos los derechos reservados